|
|
| chandler |
| Confirmado que viene Sasha para suramérica, va a ser despues del WMC en miami (o sea, despues del 22 de marzo), aun no estan confirmadas las fechas pero si es seguro que viene a Colombia ... :toocool: |
|
|
| virtual dj |
Que extraño, en la pagina de sasha (www.djsasha.com) no dice nada.
Aparecen las fechas hasta el 23 de marzo en Miami... |
|
|
| miss_e |
si viene a colombia porque no puede venir a panama.me muero por verlo.
la cosa que no entiendo es que nunca traen a los grandes dj's o producers porque nunca tiene suficiente plata para "sponsor the event" aqui en panama
quien trae a los djs en sus paises? |
|
|
| DJ PíO |
| Bueno tengo entendido que hay planes para un Global Underground de Sasha en Ciudad de México así que me imagino que el tour será para eso. |
|
|
| chandler |
| quote: | Originally posted by chandler
Confirmado que viene Sasha para suramérica, va a ser despues del WMC en miami (o sea, despues del 22 de marzo), aun no estan confirmadas las fechas pero si es seguro que viene a Colombia ... :toocool: |
virtualDJ ... le escribí un correo a los que manejan los bookins de Sasha precisamente por eso y me contestaron lo siguiente:
... we are in the process of confirming final dates for Sasha South American Tour, Colombia its included on the tour and date would happen after the Miami conference. Thanks Kind Regards
Martin
Lo que no han podido definir son las fechas, pero si han confirmado que viene a suramérica y entre esa gira está Colombia, me imagino que tambien irá a Mexico y a Argentina ... no se si a Panamá. |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|