return to tranceaddict
Pages: [1] 2 3 
El "chill-out" thread

Maaz
Buenas noches, ¿cómo están? :D
NightShade1
aqui bien pana
escuchando A&B Fire & Ice Nu NRG, Scarab bueno airbaseeee!! y algo de cosmic gate :p
y medio emputado(bravo) porque mi país se dedican a hacer eventos naams de house y 0 trance y si hacen algo de trance es isque dia de semana q tengo clases q ir nunka fin de semana... los fines son para puro house BLAH!!!!!!
Me quiero largar a europa jajajaj :) tu como tas ?
virtual dj
Llego tarde a discutir??

Ayer por la noche estaba escuchando mucha musica Chill Out y Acid Jazz... que placer.
Maaz
Estoy bien tambien... estudiando para la universidad y produciendo mis "trancesteps" en mis minutos de ocio (casi nunca :D)

Yo pensaba que Panama era un buen pais para el trance :p

virtual dj, cuales canciones chill out y acid jazz te gustan mas?
NightShade1
a ver eso era hace como dos años q panama era bueno para eltrance ahora es puro house hasta q kbrea(aburre)

ya nome gusta mi pais en ese sentido el house me da sueño, achala vida
ya mejor dejo de hablar de eso q me pone es de mal humor :P deberian traer aca a airwaves no se airbase nu nrg dumonde tantos buenos djs pero nooooooooo traen puro de house y bien brujones pa colmo.... creo q el unico dj de house q trajeron q era bueno bueno asi q elena me dijo fue john creamer YA! los demas brujones hehe bueno no se yo no se nada de house asi q mejor no digo nada...

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish