|
|
| Costa del Sol |
Hola amigos!
Desde hace un tiempo he estado trabajando en el remix de este nuevisimo tema del proximo album de Delerium, que saldra de aki a unos meses..
Aunque su album aun no ha salido a la venta, aki esta mi remix del k sera su primer single: After All! Espero k os guste!!
DOWNLOAD TRACK: Delerium - After All (Green Fact Club Mix)
Hasta luego!! |
|
|
| TRx |
Downloading...
Luego te comento ;) |
|
|
| TRx |
Muy, pero que muy bueno! :eyes:
En serio, me ha gustado mucho.
Buen trabajo tio :)
P.D. Tienes mas remezclas de otros temas? Si es así, podría descargarlas de algun sitio?
P.D. Que soft/hard usaste para relizarlo?
P.D. Qué lexes es eso de "Push Alliance" ? :conf: :D :D |
|
|
| Costa del Sol |
| quote: | Originally posted by TRx
Muy, pero que muy bueno! :eyes:
En serio, me ha gustado mucho.
Buen trabajo tio :)
P.D. Tienes mas remezclas de otros temas? Si es así, podría descargarlas de algun sitio?
P.D. Que soft/hard usaste para relizarlo?
P.D. Qué lexes es eso de "Push Alliance" ? :conf: :D :D |
Encantao de k te haya gustado!!:) :)
Si k tengo remixes de otros temas, lo k pasa sq no tengo suficiente espacio libre en la web y para subir una cancion nueva he de borrar la anterior. Tengo espacio para una o como mucho dos canciones a la vez solo. De todas amneras en el Hub EMC del directconnect kizas hayan algunas con mi nuevo nombre green fact o con el de antes, costa del sol. :)
Yo no utilizo hardware solo software, es decir, solo mi computer :p
Eso de Push Alliance es una gilipollez k me inventé un dia xk estaba aburrido :D Simplemente me gusta Push y decidi hacer mi alianza Push :p:p:p K significa realmente? nada :D
Enga, hasta luego!! |
|
|
| virtual dj |
lo estoy bajando... espera mis comentarios..
un abrazo |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|