return to tranceaddict
Pages: [1] 2 3 
rock en espanol

daydreamer
hola a todos. recientemente me a comensado a gustar el rock de nuevo pero esta ves en espanol. ahora estoy escuchando a Lucybell. Las unicas canciones que me gustaro fueron Ver el fin y Mil Caminos. Lamento Boliviano de Enanitos Verdes tambien esta en my Winamp. Porque vivo en los estados no se escucha mucho esa clase de musica aqui. que mas hey de bueno? por favor lo que no se escuche tanto en la radio como Mana, La ley, Juanes, Jaguares. So muy buenos artistas pero ya aburen.

adios
dreamer
DJ PíO
El rock en español está bastante muerto desde su peak en 1997. Me acuerdo cuando estaba bien pero que bien pegados todos esos grupos como Los Fabulosos Cadillacs, Mana, Jarabe de Palo, Fiel a la Vega, Los Enanitos Verdes, Cafe Tacuba etc etc.

Mas underground hay cosas como Las Victimas del Doctor Cerebro y cosas asi pero bah, ya esa musica me apesta. Hasta prefiero el reggae en español como Los Cafres, Cultura Profetica y asi por el estilo.
LiquidX
Nada se compara a LOS PRISIONEROS y SODA ESTEREO.:D
DJ_Lord
Argentina: Ataque 77, Soda Stereo.

Mexico: Mana, Molotov! :D

Chile: La Ley.

Panama: Os Almirantes, Los Rabanes.

Colombia: Juanes, Aterciopelados.

Venezuela: No Tiene Historia Musical :p

Espana: Heroes del Silencio, Bunbury (Como solista), Hombres G.

igual con el resto de los demas paises de latino america. :D jk
Maaz
quote:
Originally posted by DJ_Lord
Venezuela: No Tiene Historia Musical :p

:stongue:

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish