|
|
| Costa del Sol |
Hola a todooos compañeros!! hehe
Despues de un largo tiempo sin producir.. ya estoy aki con mi nuevo remix!!
Esta vez se trata de una de mis canciones favoritas del 2002, The space brothers - Everywhere I go! Dado k no conseguí la acapella en ningun lado, tuve k hacer un dub mix, pero si alguien la tiene o sabe donde encontrar la acapella k me lo comunike please, ya que haria un Green Fact Vocal Mix!!
Bueno, aparte de esto, he de decir k tambien acabe de hacer mi nuevo single llamado Psycho, al igual k tambien acabe mi remix del The Sound of Goodbye para el Remix Competition #4!! A ver si hay suerte! hehe :p
Bueno eso es todo, espero k os guste y por favor hacer vuestros comentarios sobre la cancion aki!! Gracias! :)
DOWNLOAD THE TRACK -> The Space Brothers - Everywhere I Go (Green Fact Dub) |
|
|
| Maaz |
| Bueníssimo tema, pero el "bass" (¿puedo decir "bajo" en español para eso?), está un poco extraño... es como si el tono no estuviera correcto o algo así (principalmente en el inicio). Pero es de todo un bueníssimo tema :) |
|
|
| Costa del Sol |
Hola Maaz, gracias por comentar el tema.
Encantao de k te guste! He mirao eso k tu dices de k el bass esta bajo pero no he encontrao nada extraño, nose... hehe :p
Saludos!!! :)
PS: Si alguien tiene la acapella k me lo diga please! :):) |
|
|
| virtual dj |
buenisimo!!!
ya lo estoy bajando...
Luego lo comento!! |
|
|
| Costa del Sol |
| quote: | Originally posted by virtual dj
buenisimo!!!
ya lo estoy bajando...
Luego lo comento!! |
Genial! Espero k te guste :p
:crazy: cheers! |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|