|
|
| virtual dj |
| quote: | Originally posted by mastercongo
y eso?
:P |
"En la cancha se ven los pingos"... Expresion argentina, referida creo a las carreras de caballos (pingos), en la que se quiere decir algo asi como "Tarde o temprano todos demuestran como son en realidad." |
|
|
| NightShade1 |
Bueno a ver mi historia fue asi...
Yo escuchaba pues de todo un poco en musica en general... me acuerdo q ahi un pasiero q vive en europa ahora mismo me dijo hey carlos tu escuchas trance? yo isque nop...
y el me dijo q, q me pasa? q porque no escuchaba la mejor musica... y yo le dije q me diera una buena cancion y q le decia... y me dio esta cancion q es una de mis favoritas
Veracocha - Carte blanche (original mix)
XUXA ya despues de eso fue trance trance trancee hasta q me muero jajaj eso fue a ver hace como 8 meses....
ummm y los generos q mas me gustan a ver serian el uplifting trance asi del estilo de Above and beyond y hard trance del estilo de Greencourt, cosmic gate , dumonde y cosas asi ... hehe |
|
|
| AXE |
| Yo me inicié en esto del trance con un programa que emitían en una emisora española. Se llamaba Tendance, y desde entonces en 1997 ha estado marcando una época en muchos de nosotros los españoles. Aunque yo me inicié un 22 de octubre de 1999, mi primer programa que escuchaba (con Rollergirl - Dear Jessie como nº1), ya estaba yo aficionándome gracias a un par de recopilatorios: Dance Sessions e It's Your Time (nombre de otro programa de radio que emitían en otra emisora que también tuvo mucha fama). Desde entonces, con aquellos sonidos (Cafe del mar, Aflitto, Gamemaster, y luego Dear Jessie, Carte blanche, Never go away, Sandstorm, y sobre todo Rank 1 - Airwave (mi tema favorito)). Con todo esto, me dije "esto es lo mío", y ahora sigo con mi afán por este tipo de música emitiendo un programa de radio local. |
|
|
| ARNATINE |
bueno mi historia es media graciosa... con altibajos.. no recuerdo el año pero calculo que tendria mas o menos 12 - 14 años cuando escuche un cd de ace of base:eyes: para mi eso fue lo mejor que habia escuchado hasta ese momento pero como ocurre en mi localidad las radios siempre ponen basura de edm y mi adiccion quedo pasiva hasta que me prestaron el cd de chemical bro... con tan solo 15 y creo que por naturaleza humana al reconocer buenos temas cuando puse out of control automaticamente cerre mis ojos e hice mi primer "viaje" despues continuo con the prodigy hasta que me llego el momento definitivo cuando escuche scot project - 0...desde ese momento me gusto el hardtrance sin saber que ese estilo se llamaba asi...pero no fue hasta diciembre del 2003 que me volviun total adicto cuando escuche en la web marco v - echoes:eyes: desde ahi deje de escuchar el metal literalmente casi ni pongo mis viejos cd de metal... pero reconosco que mi ingreso a TA influyo en mi adiccion.
bueno esa es mi historia de altibajos estados activos, pasivos hasta la adiccion total :crazy: |
|
|
| Blauw_lelie |
Bueno, primero que nada Hola...Soy blauw Lelie (o blue lilly) soy de Costa Rica y nueva por aca en TA.
Ok a lo que vine:
Mi historia es masomenos parecida a una que lei por ahi. Desde chiquita siempre fui rockera de todo corazon, y lo sigo siendo, especialmente fan del rock 80-90's. Sin embargo a mediados del 99, estaba sola en mi casa y decidi poner radio. Eran creo que las 11pm masomenos, y puse una emisora donde estaban dando una musica que nunca habia escuchado antes. Un beat muy diferente a lo de siempre, no habian letras, lo segui escuchando por el resto de la noche y logre transportarme a otro lugar en mi mente.
No sabia ni como se llamaba el tipo de musica, pero a partir de esa noche, se me hizo toda una rutina aprender acerca de la musica electronica, no solo el trance sino de otros generos.
Si bien es cierto, el rock es algo que siempre me ha gustado, pero la musica electronica tiene ese algo que hace que uno se sienta libre. Uno logra perderse en un mundo casi perfecto, se relaja, no hay letras que aprenderse... todo es simple.
Despues de escuchar esa musica como por 3 años seguidos en la radio, empece a buscar gente con ese mismo gusto musical, a ver si en Costa Rica habian fiestas o lugares donde pusieran musica electronica. Me di cuenta que habia cualquier cantidad de gente igual a mi. La escena electronica en CR va creciendo cada vez mas, con visitas de Top DJ's como lo son Carl Cox, John Digweed, Satoshi Tommeii etc...
Apenas tengo 18 años, pero realmente uno de los descubrimientos que han marcado mi adolescencia ha sido la musica electronica y la libertad que ella trae.
~Marien |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|