|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by mastercongo
solia escuchar metal :cool: todavia lo hago pero no como antes. |
Puedes escuchar los dos al mismo tiempo :D
"Johann - Stranded" y "Radiotrance - Nuclear attack" son butt-rock (aka metal-goa). Se te gusta el goa y el metal, probablemente te gustaria el buttrock :) |
|
|
| Bugware Co! |
:)
bueh... yo antes odiaba el dance, me parecia musica demasiado facil y digerible, a mi me gustaba el rock (aun me gusta y sigo escuchando), ademas, creci escuchando rock&roll... lo poco "electronico" que escuchaba era chemichal brothers, the orb, bjork, prodigy, underworld, depeche mode... que son comunes (si se puede decir) al rock y la electronica.
cuando estaba en secundaria, habia unos pocos programas de radio que transmitian techno, y esa fue mi primera aproximacion.
Fue en 1999 cuando surgio una estacion de radio aqui en la cd de mexico, que se dedico a poner este tipo de musica (hay otra estacion, anterior a esta, que tambien pone musica electronica, pero es muuuuuuy comercial, wacala! :haha: ). Ahi comence a conocer a BT, Chicane, Paul van Dyk, Paul Oakenfold, Carl Cox, etc, y si hay una rola que me haya inducido a escuchar mas musica electronica, esa fue Loving You More, de BT...
Mi interes me hizo buscar mas de tales dj's en internet, me intereso saber como era un Paul Oakenfold (o un BT o un PvD) en vivo, y comence a bajar algunos sets, los primeros fueron los Essential Mix de Paul Oakenfold, del 99, en Sidney, China, Cuba, Argentina, y la primera parte del EM de BT de 1994; y bajando sets conoci mas dj's,
y ahora es mi unica fuente de musica, todos los sets que bajo de internet... ya casi no esucho radio, no me gusta lo que ponen.
Porque el trance? fue lo primero que escuche, aunque ahora ando entre progressive y trance y ambos me gustan... aunque por el momento mi dj favorito es Sander Kleinenberg :tocool: :tongue3
saludos!
dañel
|
|
|
| miss_e |
| quote: | Originally posted by Bugware Co!
:)
Porque el trance? fue lo primero que escuche, aunque ahora ando entre progressive y trance y ambos me gustan... aunque por el momento mi dj favorito es Sander Kleinenberg :tocool: :tongue3
saludos!
da?l
|
heh w00t w00t!
progressive :crazy: |
|
|
| panecillo |
| Jejejeje, aquí a la peña se le va la olla :p |
|
|
| virtual dj |
| o sea "EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS"...:p :D :eyes: :p :D |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|