return to tranceaddict
Pages: [1] 2 
¿ quien va a la Trance Energy ?

Telemakko
Hola gente !! hace tiempo (mucho tiempo) que no me pasaba por le foro y en esta ocasión me paso para saludar a todos los trancers de esta comunidad y deciros que voy a asistir por fin a un festival trance por primera vez después de muchos años de escuchar trance iremos al Trance Energy en Utrecht, y quería saber quien va de aquí para hacer una KDD y conocernos allí !!!

Salu2.
Txebe
servidor. voy con la camiseta de la selección española o alguno llevará bandera XDDD
Telemakko
quote:
Originally posted by Txebe
servidor. voy con la camiseta de la selección española o alguno llevará bandera XDDD

jajaja entonces será fácil reconocerte.. yo no creo que lleve ningún identificativo de mi pais no me van esas historias..

Salu2
exor
Aupa chavales pues 3 amigos mas y yo tb nos vamos este año a la trance energy,desde el norte,en un finde relampago bilbao-barajas-holanda-barajas bilbao,es nuestra primera vez,en fin...q nervios solo quedan 3 semanitas..the countdown starts....prepare 2 trance...
Un saludo desde bilbao
MindP

Tickets: 10,- euro in the presales ;)
http://www.luminosity-events.nl

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish