return to tranceaddict

MARATON DE DJS addictrance 2007

DjKiko

Sesion de 30 min a 128 kbps de calidad

Fecha Limite : 18 de Diciembre

Estilo : Libre

Animaros :D

http://tv15.stream-music.net:8098/listen.pls
Cyberio
Que buena pinta! Como todos los maratones :)
woscar99
quote:
Originally posted by DjKiko

Sesion de 30 min a 128 kbps de calidad

Fecha Limite : 18 de Diciembre

Estilo : Libre

Animaros :D

http://tv15.stream-music.net:8098/listen.pls

Me podes dar un poco mas de informacion por favor?
Cyberio
quote:
Originally posted by woscar99
Me podes dar un poco mas de informacion por favor?

pues a ver te comento... Addictrance es una pagina web de Trance y electronica en general, que o cada aņo o 2 veces al aņo hace un maraton online en una radio con un buen numero de djs en varios dias, bastantes horas cada dia, al principio era solo un dia, pero que pasa, que de tantos djs que querian hacer un set, pues se ha tenido que hacer en varios dias.
En principio puede mandar casi cualquiera (que yo sepa) una sesion, pero habla con djkiko para que te informe mas sobre ello. Se emiten los sets de los djs seguidos, y creo que cada uno de ellos tiene una presentacion, aunque ya no me acuerdo.
woscar99
quote:
Originally posted by Cyberio
pues a ver te comento... Addictrance es una pagina web de Trance y electronica en general, que o cada aņo o 2 veces al aņo hace un maraton online en una radio con un buen numero de djs en varios dias, bastantes horas cada dia, al principio era solo un dia, pero que pasa, que de tantos djs que querian hacer un set, pues se ha tenido que hacer en varios dias.
En principio puede mandar casi cualquiera (que yo sepa) una sesion, pero habla con djkiko para que te informe mas sobre ello. Se emiten los sets de los djs seguidos, y creo que cada uno de ellos tiene una presentacion, aunque ya no me acuerdo.

Ok, gracias ;) Le voy a preguntar pq me interesa mandar un set! :D

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish