return to tranceaddict
Pages: [1] 2 3 4 
Qué pensais de Mr. Chávez?

UnBracKo
Sé que aunque fuera de Venezuela haya muchas críticas en contra de Chávez y su política hay muchos seguidores y gente que lo apoya. Me gustaria saber que pensais de él y de lo que está haciendo en Venezuela y fuera.
nchs09
se hace ser el fuerte no por el poder que tiene con el petroleo. La verdad es que si lo tiene pero hace un mal uso de el. gracias a dios que ya se va entro de un poquito.
ARNATINE
coño ese tipo fumo mucha vaina de joven! ahora quiere cambiar nuestro himno nacional!:whip:

jajajaja el va investigar quien mato a Simon Bolivar :wtf: :haha:
DarkFall01
quote:
Originally posted by ARNATINE
coño ese tipo fumo mucha vaina de joven! ahora quiere cambiar nuestro himno nacional!:whip:

jajajaja el va investigar quien mato a Simon Bolivar :wtf: :haha:

No me extraña...ya cambio la bandera y el nombre del pais. Tienes algun link que explique lo que quiere hacer o es nada mas un rumor?

Yo pensaba que Simon Bolivar murio de tuberculosis. Seguro que al final descubre que quien lo mato fue el tatarabuelo de Juan Carlos:rolleyes:
ARNATINE
tu sabes que el habla mucha paja en su Alo presidente pero lo que dijo sobre el "asesinato" de simon bolivar es muy idiota...en cuanto lo del himno no me extrañaria que lo cambie...si consigo algo lo posteo

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish