return to tranceaddict
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 
Madrid TAs

jan242
Bueno Kris , yo lo tengo claro de que si Cox va a Madrid , se monta una kdd.
Sin problema :P
KristinA
quote:
Originally posted by jan242
Bueno Kris , yo lo tengo claro de que si Cox va a Madrid , se monta una kdd.
Sin problema :P

Ale, Marika tambičn me ha dicho lo mismo!
Todava, mientras q esperamos Mr Cox, tenemos que reconocer que ese tampoco tiene mla pinta:

14 marzo-Technasia + Stacey Pullen + Serious Beat + Nuria Ghia + Alvaro Martin @Klubbers Festival
15 marzo-Sven Vath + Recyver Dogs + Dave Tarrida + The Advent + Jackie Misfit + Lukas @Klubbers Festival

encima unos děas antes hay mi superfavoridisimo Josh Wnk!!!
Txebe
pues joder voy a Madrid el finde del 8 al 10/02, quiero ir al Space y hay una fiesta gay ya es mala suerte xddd
sony
quote:
pues joder voy a Madrid el finde del 8 al 10/02, quiero ir al Space y hay una fiesta gay ya es mala suerte xddd

y q te pensabas q era Space sino?? de siempre lo ha sido y es una pena q cada vez lo sea menos,porq es lo q hace q space sea lo q es

no obstante te puedo asegurar q es de las mejores fiestas q se hacen alli,ademas el dj invitado aun esta sin anunciar,veremos q nos sorprenden!
KristinA
Yahhhh! Vi oy por la noche en fuencarral que va a llegar C Liberator @Mambo!!
Es un viernes, lamentablemente no me acuerdo cual.
Seguro no me lo voy a perder, los hermanos Liberators y en general MMSOUND pinchan un encanto, 'acid tekno muy londoner y authentic'!

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish