|
|
| ARNATINE |
Que opinan de la nueva influencia electro en muchos artistas como Marco V, Marcel Woods, Sander Van Doorn, Umek Etc. Por lo general solian ser dj de tech trance pero la movida electro les ha cambiado desde el playlist hasta la forma de producir su musica. De verdad me parece una lastima saber que los mejores dj que habian de tech trance cambien a un estilo que "esta de moda" entiendo que un artista evoluciona pero que opinan del cambio?
Samples:
Marcel pre-electro
Marcel post-electro
Marco pre-electro
Marco V post-electro |
|
|
| Ataraxya |
Electro... caca de la vaca:whip:
Es muy triste para oír electro sets de los mejores Djs/Producers de nuestro planeta, por ejemplo los Club Elite Sessions de MIKE son una basura:sadgreen: me pongo enfermo cuando lo oigo:mad: |
|
|
| Deepest Kid |
| Hay q adaptarse a las nuevas tendencias, a mi el Electro me gusta (no todo) y la verdad disfruto igualmente de los nuevos tracks con estos toques |
|
|
| UnBracKo |
| el electro puro, no me gusta nada. me refiero a música de David Carretta, dj hell... pero cuidadosamente combinado con house o techno es muy bueno. por ejemplo la música de Karotte o Moguai es :crazy: |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|