|
Cancun, Mexico Febrero 23-26
|
|
|
| killingxenvy |
hola,
primero dejame pedir perdon si mi espanol no es muy bueno. Voy a estar en Cancun, Mexico desde el 23-26 de Febrero, 2007. Yo he tratado de encontrar una lista de DJ's o conciertos en Cancun, pero no he encontrado a nada. Alguien me podra direjir a una website donde pueda encontrar esta informacion? O ala mejor saben de halguien tocando en Cancun en estos dias? Tambien si saben de cualquieras clubs que tocan trance o musica buena? Cualquier hayuda que me den seria appreciada mucho. Gracias! :happy2: |
|
|
| chucho |
djisaak debe de saber sobre cancoon
por que no acapulco? lol :p |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by killingxenvy
hola,
primero dejame pedir perdon si mi espanol no es muy bueno. Voy a estar en Cancun, Mexico desde el 23-26 de Febrero, 2007. Yo he tratado de encontrar una lista de DJ's o conciertos en Cancun, pero no he encontrado a nada. Alguien me podra direjir a una website donde pueda encontrar esta informacion? O ala mejor saben de halguien tocando en Cancun en estos dias? Tambien si saben de cualquieras clubs que tocan trance o musica buena? Cualquier hayuda que me den seria appreciada mucho. Gracias! :happy2: |
Entre esos dias no hay nada hasta ahora, en Febrero solo viene Hernan Cattaneo el dia 8 y Logiztik Sounds el dia 17. En cuanto los clubs no hay uno en donde se toque 100% trance solo por ratos y es muy raro generalmente todos los clubs son muy comerciales, si quieres escuchar EDM tienes que ir a un lounge bar como el Ultra, el Nectar o el Blue Bar.
Saludos |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|
|