|
|
| FStraat |
hola a todos!
bueno, tengo planeado ir a espana este proximo verano. voy a estar trabajando en valencia.
tengo planeado ir a benicassim, barcelona al sonar, madrir e ibiza.
he estado en espana antes (barcelona y madrid), pero la verdad que no logre ver mucho de la vida locturna espanola. :(
tienen algunos tips? sugerencias? cualqueir ayuda sera apreciada!
gracias! |
|
|
| sony |
pues a ver españa en verano esta asi:
-Ibiza fiesta continua desde junio hasta mediados de septiembre
-Valencia en verano aumenta el numero de fiestas,no solo en la ciudad sino tb en los alrededores. le club y barraca tienen buenas programaciones
En agosto en Burriana(castellon) tienes el festival www.electrosplash.com y el FIB (Benicassim)
En Castellon La House y Hangar
En la provincia de Alicante, El Divino,Km...(benidorm) con alguna fiesta interesante, Metro Dance Club
Y multitud de discotecas con el hardcore o hardhouse como estilo predominante,Manssion,Piramide,KKO
-en Madrid hay menos fiestas en agosto debido a las vacaciones,pero durante junio y julio todos los clubs mantienen su programacion habitual.
El 30 de Junio se celebra el Europride 2007,con un desfile por la Castellana y multitud de fiestas orientadas sobre todo al publico gay.Por la noche hay dos festivales pero destaca el festival www.infinitamentegay.com
A mediados de junio tb hay un festival q suele traer algo de lectronica,el Metrorock
Para principios de Julio aunq aun no hay confirmacion se celebrara el MEC (festival q el año pasado trajo a Tiesto)
A mediados de Julio se celebra el Summercase
Para el 14 de Septiembre se celebrara el Electronic Weekend,un nuevo festival
-y en Barcelona pues aparte del ya nombrado Sonar q sera a mediados de junio.Todos los clubs siguen con sus fiestas habituales y yo personalmente destaco La Terrrazza q solo habre de junio a septiembre.
La primera semana de Junio se celebra el Primavera Sound
A mediados de Julio se celebra el Summercase
El 15 de Septiembre se celebrara el Electronic Weekend,nuevo festival q tb se celbrara en Madrid |
|
|
| nchs09 |
| gahhhhh yo quiero ir a espana! |
|
|
| Junior Jack |
la Terrazza es altamente recomendable. Pa' guiris sobretodo que está a rebentar de ellos.
así trance en Lloret de Mar está el Moef Ga Ga que suelen venir dj's como Rank1, Johan Gielen... y por la parte sud de Catalunya (Barcelona) está Pacha La Pineda (Salou) y Louie Vega (Calafell) y Cala Morisca (Sitges). No ofrecen trance por eso pero son tremendas estas discotecas.
Cualquier cosa sobre Barcelona via mail y cualquiera que lo desee :D |
|
|
| FastFashion |
| este verno lo passaremos en Espana..por barcelona y despues Ibiza..es una occasion muy especial..pero necesito informacion sore algo. |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|