return to tranceaddict
Pages: [1] 2 
Granada

Deeedeee
hay alguien que sabe de la vida noche de Granada, especialamente de music electronica? el 'ummfs ummfs ummfs ummfs ummfs BOOM'

leo por internet sobre la discoteca 'Perfil' pero no encuentre mas. HAY MAS VERDAD?

existe eventos similiar a Monegros? desde marzo hasta que mayo 2007?

gracious!
Deeedeee
es una cuidad aburrida?

obviomente la architectura de Moors, arte, cultura, historia, Alhambra, etc. si quiero saber todo, pero al otro lado que sobra la noche? se dicen que es una cuidad de muchos estudiantes. es muy tradicional o hay discotecas/festivales electronicos?
Junior Jack
tiene la universidad con más gente de Erasmus (estudiantes extranjeros) de toda Europa. Bueno las universidades españolas copan el top ten.

Aburrida? Es Andalucía nunca es aburrido.

-Industrial Copera.
-D'Cuadros.
-113 House Club.
-Disco Taxara.
-Space Granada.

Por cierto te recomiendo que vayas de tapeo. Al pedir una bebida te regalan una pedazo de tapa que ya verás.

Bellísima ciudad. Buena elección :D
Deeedeee
quote:
Originally posted by Junior Jack
tiene la universidad con más gente de Erasmus (estudiantes extranjeros) de toda Europa. Bueno las universidades españolas copan el top ten.

Aburrida? Es Andalucía nunca es aburrido.

-Industrial Copera.
-D'Cuadros.
-113 House Club.
-Disco Taxara.
-Space Granada.

Por cierto te recomiendo que vayas de tapeo. Al pedir una bebida te regalan una pedazo de tapa que ya verás.

Bellísima ciudad. Buena elección :D

ah! gracious Junior! finalamente alguien que ha visto la cuidad... pero que significa 'tapeo?' soy estudiante :p busque por internet sin suerte.

y en tu opinion, cual tiene mas ambiente: Madrid o Barcelona? yo se que Barcelona tiene Space y Madrid Pacha.

fui a sevilla hace casi dos anos. hay una diferencia entre (andalusia) y Madrid o Barcelona? en la cultura, lengua, etc.?
UnBracKo
quote:
Originally posted by Deeedeee
ah! gracious Junior! finalamente alguien que ha visto la cuidad... pero que significa 'tapeo?' soy estudiante :p busque por internet sin suerte.

y en tu opinion, cual tiene mas ambiente: Madrid o Barcelona? yo se que Barcelona tiene Space y Madrid Pacha.

fui a sevilla hace casi dos anos. hay una diferencia entre (andalusia) y Madrid o Barcelona? en la cultura, lengua, etc.?

tapeo = pequeños platos de comida (pescadito frito, jamon, papas, boquerones...), nyam nyam! en casi todos los sitios te los regalan con una cerveza.

obviamente la cultura entre madrid-sevilla-barcelona es diferente muy diferente diria yo. pero eso es lo bueno de españa, que es diversa! cada ciudad tiene algo diferente.

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish