|
|
| OurManFlint |
Aqui estan algunas de las fotos de mi viaje a Veracruz visitando a la familia y amigos.
Mis primos y yo.

Mi primera noche en el Cactus. Era un bar que estaba abierto toda la noche y mi primera noche en tomar en bastante tiempo, ya que yo no puedo tomar en los Estados Unidos, por la edad. Yo y unos amigos. Yo estoy en medio.

Mi prima y yo.

Un club muy bonito llamado “La Casona”. Estabamos en el Segundo piso y las escaleras hacia abajo se ponian bastante problematicas como la noche pasaba.

Mi souvenier de “La Casona”

La vista desde la azotea de la casa de mi abuelita. El estadio es donde juegan los Tiburones Rojos de Veracruz. Esto si alguno de ustedes saben acerca de los Tiburones Rojos.

San Juan de Ulua.

Tomando en la calle cerca de varias granjas. Fue una noche muy divertida.

Las piramides de Cempoala.

Una Foto de los Voladores de Papantla en Cempoala, Veracruz.
 |
|
|
| OurManFlint |
Una fiesta en casa de unos amigos.

Estamos en un club llamado “Buddah Bar”. Tocaron “house”, pero tambien tocaron varia musica popular. No es mi estilo realmente, pero de todas maneras fue muy divertido. Reggeaton domino casi toda la musica en todos los clubs.

Una toma del Buddah Bar.

Estas dos fotos siguients son lo que se ve cuando uno esta haciendo “pipi” JAJAJAJA en el Cactus.

Esta es en el Centro de Veracruz durante el año Nuevo. Estaba muy concurrido.

Estas fotos siguientes son en el Boulevard recibiendo el año Nuevo. Estaba muy concurrido, pero pienso que fue uno de los mejores año Nuevo que yo he pasado.

Año Nuevo despues de 12 horas de estar tomando.

My abuelita y todos mis primos antes de partir.

La casa de Frida Khalo en la Ciudad de Mexico. Nuestro vuelo fue cancelado de Veracruz a Houston. Tuvimos que quedarnos en Ciudad de Mexico for dos dias. Hicimos lo major que se pudo.

Una foto de la Ciudad de Mexico desde el Castillo de Chapultepec.

Foto de la Basilica de Guadalupe.

Foto del Zocalo central.

Mas acerca del Zocalo central.

¿Alguno de ustedes ha estado en Veracruz, Mexico? |
|
|
| Palladium |
yo lo visite una vez en tiempo de carnaval :crazy:
todo mundo tomando en las calles...con un monton de whores...:eyespop: |
|
|
| OurManFlint |
| quote: | Originally posted by Palladium
yo lo visite una vez en tiempo de carnaval :crazy:
todo mundo tomando en las calles...con un monton de whores...:eyespop: | Nunca he estado en Carnaval, pero espero ir al carnaval como en dos años. |
|
|
| Zeiter |
| yo tambien estuve en veracruz wey...pero hace ya 4 anos...fui con mi salon durante un fin de semana....la neta no me acuerdo muy bien de lo que hicimos porque habiamos comprado rum..pero sabes una de esas botellas gigantes.....entonces chupamos como lokos durante todo el fin y la terminamos en el camion regresando a Puebla, PUE. En fin me gusto el centro..ahh si es cierto...alli compre un disco de kruder und dorfmeister....en fin estuvo muy bien pero la neta no es la playa mas bonita de la republica mexicana! |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|