return to tranceaddict

Necesito ayuda!

colombian raver
Mi espanol no es el mejor en el mundo entonces perdoname :D

Oye, yo vivido en los estados unidos toda mi vida pero todo mi familia han venido de Colombia y diez y seis de mis anos aqui eran en un estado que se llama Kansas donde habia depronto 3 latinos en una escuela si tenias mucho suerte jaja. Ayi de verdad yo era taan gringo enserio asi mi mama me enseno y creciendo en un estado con rednecks y cowboys yo piense normaal. Entonces este ano pasado movi aqui a Florida, muucho mas latinos :) Aqui si me dio cuenta que yo no soy gringo y no quiero ser asi. Encuentre una novia de Panama y pase los mejores dias de mi vida con ella y de verdad sentia como todo hiba estar perfecto con ella.

Pues esta semana terminamos y sido los dias mas dificiles de mi vida pero me han dado mucho tiempo para pensar las cosas. Estoy en mi ultimo ano de high school y porque solo estado aqui en florida un ano no tengo muchos amigos no conozco mucho gente, mi novia era la unica que me daba razon seguir pero ya sin ella no se que hacer. Yo quiero seguir con mi espanol yo quiero conocer mas amigos latinos yo quiero tener una novia como la ultima otraves y tambien quiero seguir con mi suendo de ser un DJ. Entonces estoy pensando que cuando cabo high school puedo ir a vivir en Colombia y conocer todo mi familia y todo que yo quiero. Seria geniaal si puedo encuentrar un lugar en Colombia que tiene muchos discotecas que tocan trance para que puedo perseguir mi sueno.

De verdad gente que viven en Colombia diiime como es alla cual quier cosa me ayuda yo quiero saber toodo. Puedo tomar todda la ayuda que pueden tirar! Gracias para leer mi espanol horrible :tongue2 respondan porfavor!
nchs09
podes hacer muchisimos amigos latinos en los estados unidos, oh en qualquier lugar del mundo. no solo penses en ir a la U en colombia ;)
The Master
quote:
Originally posted by colombian raver
Mi espanol no es el mejor en el mundo entonces perdoname :D

Oye, yo vivido en los estados unidos toda mi vida pero todo mi familia han venido de Colombia y diez y seis de mis anos aqui eran en un estado que se llama Kansas donde habia depronto 3 latinos en una escuela si tenias mucho suerte jaja. Ayi de verdad yo era taan gringo enserio asi mi mama me enseno y creciendo en un estado con rednecks y cowboys yo piense normaal. Entonces este ano pasado movi aqui a Florida, muucho mas latinos :) Aqui si me dio cuenta que yo no soy gringo y no quiero ser asi. Encuentre una novia de Panama y pase los mejores dias de mi vida con ella y de verdad sentia como todo hiba estar perfecto con ella.

Pues esta semana terminamos y sido los dias mas dificiles de mi vida pero me han dado mucho tiempo para pensar las cosas. Estoy en mi ultimo ano de high school y porque solo estado aqui en florida un ano no tengo muchos amigos no conozco mucho gente, mi novia era la unica que me daba razon seguir pero ya sin ella no se que hacer. Yo quiero seguir con mi espanol yo quiero conocer mas amigos latinos yo quiero tener una novia como la ultima otraves y tambien quiero seguir con mi suendo de ser un DJ. Entonces estoy pensando que cuando cabo high school puedo ir a vivir en Colombia y conocer todo mi familia y todo que yo quiero. Seria geniaal si puedo encuentrar un lugar en Colombia que tiene muchos discotecas que tocan trance para que puedo perseguir mi sueno.

De verdad gente que viven en Colombia diiime como es alla cual quier cosa me ayuda yo quiero saber toodo. Puedo tomar todda la ayuda que pueden tirar! Gracias para leer mi espanol horrible :tongue2 respondan porfavor!

Hola paisano!

Ojalá vuelvas a Colomabia algún día. Como te habrás dado cuenta la personalidad de los latinos es muy cálida. La experiencia extranjera debe ser muy enriquecedora pero seguramente no hay nada mejor que estar rodeado de su propia gente. Las lindas ciudades, bella cultura y hermosas mujeres colombianas te esperan con los brazos abiertos! :D

Yo vivo en Bogotá. Aqui la cultura electrónica ha estado presente durante mucho tiempo, pero en los últimos años se ha venido fortaleciendo. En mi ciudad actualmente hay dos grandes grupos que apoyan la escena trance de una forma admirable. Ellos realizan eventos frecuentemente en varios de los mejores lugares especializados en música electrónica de Bogotá, los cuales son bastantes. Uno de ellos es el colectivo "Bogotá Trance" que abarca géneros como progressive, uplifting y hard trance. El otro es el colectivo "Trancefusion" que se especializa en psy/goa trance. Lo único que te puedo decir es que el ambiente que se vive en cada una de sus fiestas es algo espectacular. Ojalá algún dia puedas venir a experimentarlo.

Como estamos en época de vacaciones depronto en estos momentos no hay mucho movimiento en la escena, pero si quieres mas información acerca de los grupos aqui hay algunas páginas:

Bogotá Trance --- http://www.mrcfat.com
Trancefusion --- http://www.trancefusion.org
Escena electrónica en Bogotá --- http://ravinglacapital.cjb.net

Sin embargo estoy seguro que en otras ciudades del país ocurre lo mismo. Sé que en Medellín la escena electrónica tiene bastante fuerza. O por ejemplo en Cartagena hoy acaba de terminar un gran festival de música electrónica que se llama Ultramar. Puedes encontrar más información aqui:

Ultramar Festival --- http://www.ultramarfestival.com/
Escena electrónica en Medellín --- http://www.medellinstyle.com/

Buena suerte! :)
colombian raver
Uyy gracias The Master! Eso es bastaaante ayuda. Tu eres la persona exactamente que estoy buscando para ayudarme con esto y de verdad me gustaria si podimos seguir en contacto. Porfavor si tienes un MSN screenname o un AIM me lo puedes dar? o si quieres me lo mandas a columbiandj88@gmail.com

Otraves, gracias!
ARNATINE
Intenta en los foros locales de florida? :conf: por que por este subforo todos estamos como q lejos pero se habla mejor y puedes insular en español...ANARQUIA! :tongue2

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish