return to tranceaddict
Pages: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 
Posible mod!!

daltvila
Mi voto estaba en venta pero ante la falta de ofertas,nada de peloteo para que vote a uno o a otro... pues me decanto por UnBracKo

quote:
Originally posted by UnBracKo
nop a mi me da igual pero... no me gustaria que pasara lo mismo que pasó con Lira. para mi mod implica estar activo en un foro regularmente y mantenerlo activo, no solo hacer de cleaner!

Lira solo posteó en el spanish al principio para ser mod y mira después... el foro murió

esto me ha convencido :)
UnBracKo
quote:
Originally posted by nchs09
hubo un tiempo que estubo muerto aquí.. pero en los últimos dos meses.. hemos estado mejorando, y yo creo que todos hemos estado activos aquí para ser sincero

corregido... :rolleyes:

además este foro no sólo ha estado activo en los dos últimos meses, ha tenido épocas... hay gente que lleva desde el principio o desde hace mucho posteando aqui.
dan hernan
bueno, es seriamente necesario tener un moderator para comenzar? El forum pues los posts generalmente son aceptables nada que en verdad requiera quitarlos. Cuales son sus planes para mantenerlo el forum activo ?
Palladium
un XXX tour del lugar donde viven...:wtf:
dan hernan
cual sera la primera parada internacional? estoy seguro que te gustaria que fuera Acapulco :haha:

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish