|
|
| daltvila |
Mi voto estaba en venta pero ante la falta de ofertas,nada de peloteo para que vote a uno o a otro... pues me decanto por UnBracKo
| quote: | Originally posted by UnBracKo
nop a mi me da igual pero... no me gustaria que pasara lo mismo que pasó con Lira. para mi mod implica estar activo en un foro regularmente y mantenerlo activo, no solo hacer de cleaner!
Lira solo posteó en el spanish al principio para ser mod y mira después... el foro murió |
esto me ha convencido :) |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by nchs09
hubo un tiempo que estubo muerto aquí.. pero en los últimos dos meses.. hemos estado mejorando, y yo creo que todos hemos estado activos aquí para ser sincero |
corregido... :rolleyes:
además este foro no sólo ha estado activo en los dos últimos meses, ha tenido épocas... hay gente que lleva desde el principio o desde hace mucho posteando aqui. |
|
|
| dan hernan |
| bueno, es seriamente necesario tener un moderator para comenzar? El forum pues los posts generalmente son aceptables nada que en verdad requiera quitarlos. Cuales son sus planes para mantenerlo el forum activo ? |
|
|
| Palladium |
| un XXX tour del lugar donde viven...:wtf: |
|
|
| dan hernan |
| cual sera la primera parada internacional? estoy seguro que te gustaria que fuera Acapulco :haha: |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|