return to tranceaddict
Pages: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 
Posible mod!!

UnBracKo
wtf! :conf:

no quiero ser mal perdedor pero no lo entiendo, ¿quién ha votado en este poll?

quote:
Originally posted by nchs09
i must admit brack0 u help alot more htan i do in that site. i mostly just post if anything is going on in central america:sadgreen:
while u got the whole spain ibiza section covered which is alot bigger

si hasta nachos lo reconoce..
ARNATINE
jajajajajaja nachos tiene la razon lo que me sorprende es que todos votaron por el...pero hey pueden haber 2 mod
nchs09
quote:
Originally posted by UnBracKo
wtf! :conf:

no quiero ser mal perdedor pero no lo entiendo, ¿quién ha votado en este poll?

si hasta nachos lo reconoce..
:wtf: bueno yo de verdad no me quiero peliar con nadie por ser mod te lo aseguro. y si yo creo que vos sabes mas pero mod son mas para mantener limpia la forum y update cosas, no de saber mas?
UnBracKo
nop a mi me da igual pero... no me gustaria que pasara lo mismo que pasó con Lira. para mi mod implica estar activo en un foro regularmente y mantenerlo activo, no solo hacer de cleaner!

Lira solo posteó en el spanish al principio para ser mod y mira después... el foro murió
nchs09
quote:
Originally posted by UnBracKo
nop a mi me da igual pero... no me gustaria que pasara lo mismo que pasó con Lira. para mi mod implica estar activo en un foro regularmente y mantenerlo activo, no solo hacer de cleaner!

Lira solo posteó en el spanish al principio para ser mod y mira después... el foro murió
huvo un tiempo que estuvo muerto aqui.. pero en los ultimos dos meses.. emos estado mejorando, y yo creo que todos emos estado activos aqui para ser sinsero

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish