|
|
| UnBracKo |
wtf! :conf:
no quiero ser mal perdedor pero no lo entiendo, ¿quién ha votado en este poll?
| quote: | Originally posted by nchs09
i must admit brack0 u help alot more htan i do in that site. i mostly just post if anything is going on in central america:sadgreen:
while u got the whole spain ibiza section covered which is alot bigger |
si hasta nachos lo reconoce.. |
|
|
| ARNATINE |
| jajajajajaja nachos tiene la razon lo que me sorprende es que todos votaron por el...pero hey pueden haber 2 mod |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
wtf! :conf:
no quiero ser mal perdedor pero no lo entiendo, ¿quién ha votado en este poll?
si hasta nachos lo reconoce.. | :wtf: bueno yo de verdad no me quiero peliar con nadie por ser mod te lo aseguro. y si yo creo que vos sabes mas pero mod son mas para mantener limpia la forum y update cosas, no de saber mas? |
|
|
| UnBracKo |
nop a mi me da igual pero... no me gustaria que pasara lo mismo que pasó con Lira. para mi mod implica estar activo en un foro regularmente y mantenerlo activo, no solo hacer de cleaner!
Lira solo posteó en el spanish al principio para ser mod y mira después... el foro murió |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
nop a mi me da igual pero... no me gustaria que pasara lo mismo que pasó con Lira. para mi mod implica estar activo en un foro regularmente y mantenerlo activo, no solo hacer de cleaner!
Lira solo posteó en el spanish al principio para ser mod y mira después... el foro murió | huvo un tiempo que estuvo muerto aqui.. pero en los ultimos dos meses.. emos estado mejorando, y yo creo que todos emos estado activos aqui para ser sinsero |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|