|
|
| vandit69 |
Q ondas chavales, como les jue en el huracan, como estan??? a ya unas cuantas semanas de este horrendo suceso, desde el DeFectuoso un abrazo, neta q aki la gente se ha estado moviendo y recaudando alimentos y agua a lo idiota, espero en verdad q toda esa ayuda llegue, y alguna cosilla que necesiten pues aki estamos, en lo q podamos les echamos un guante...
un abrazo. :) |
|
|
| DjIsaaK |
| Mejor afortunadamente, al princpio estuvimos sin luz ni agua durante 5 dias, pero poco a poco se fue arreglando la situacion por donde vivo no hubo mucha perdida solo algunos arboles caidos e inundaciones leves en las kalles, pero en bastantes zonas de la ciudad si se cayeron bardas y postes de energia electrica y telefono, las zonas mas afectadas fueron las zonas marginadas por ke algunas kasas son de lamina y otras son palapas asi ke te imaginaras esa gente practicamente se kedo sin nada y en la kalle, la ayuda ke mencionas si estuvo llegando a esas zonas, afortunadamente bastante ayuda llego para esa gente, en cuanto a la zona hotelera si kedo debastada aunke ahorita ya esta el trabajo de reconstruccion un poko avanzado supuestamente ya debe de estar funcionando en un 80% para este 15 de dic esperemos ke asi sea por ke mucha gente se kedo sin trabajo, yo korri kon suerte ke en el lugar en donde toko tienen asegurada la nomina y sigo kobrando un sueldo sino estaria en las mismas, en fin esperemos ke cancun se rekupere pronto por ke es uno de los mejores lugar de Mexico. Thanx por el apoyo :) |
|
|
| r2d2juarez |
| quote: | Originally posted by DjIsaaK
Mejor afortunadamente, al princpio estuvimos sin luz ni agua durante 5 dias, pero poco a poco se fue arreglando la situacion por donde vivo no hubo mucha perdida solo algunos arboles caidos e inundaciones leves en las kalles, pero en bastantes zonas de la ciudad si se cayeron bardas y postes de energia electrica y telefono, las zonas mas afectadas fueron las zonas marginadas por ke algunas kasas son de lamina y otras son palapas asi ke te imaginaras esa gente practicamente se kedo sin nada y en la kalle, la ayuda ke mencionas si estuvo llegando a esas zonas, afortunadamente bastante ayuda llego para esa gente, en cuanto a la zona hotelera si kedo debastada aunke ahorita ya esta el trabajo de reconstruccion un poko avanzado supuestamente ya debe de estar funcionando en un 80% para este 15 de dic esperemos ke asi sea por ke mucha gente se kedo sin trabajo, yo korri kon suerte ke en el lugar en donde toko tienen asegurada la nomina y sigo kobrando un sueldo sino estaria en las mismas, en fin esperemos ke cancun se rekupere pronto por ke es uno de los mejores lugar de Mexico. Thanx por el apoyo :) |
neta que me da un chingo de gusto escuchar a raza de la riviera ... vivi un rato en playa .... regreso cada verano y ano nuevo ...
hable con uno de mis mejores compas y me dijo .... "de seguro tu has visto mas de lo que paso que yo - tengo 5 dias sin ver la tele" .....
ya regreso en diciembre, espero ver a alguien por alla .... me hubiera gustado estar por alla ahora cuando fue el huracan wilma ........ |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|