return to tranceaddict
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 
¿Qué haces este fin de semana?

daltvila
Pues aquí está un thread mas o menos general para ver que hacen los findes los TAs hispanohablantes :) (los mejores aunque no nos guste mucho escribir! :P) )

Este finde por mi parte ha comenzado tranquilito,me toca cuidar a un trancero enfermito (que a ver si postea más a menudo por aqui...)Seguro que encima me pega los virus el malo malvado. y poca cosa más, espero que el finde que viene haya más cosas que contar :)
ierxium
Aquí está lo que hago este fin de semana (excluyendo el trabajo para la escuela, no quiero aburrirlos):
-Hoy voy a ver al grande, Ferry Corsten.
-Mañana domingo hay boda y la fiesta que le sigue.

Buen thread y que se mejore el enfermo. :)
UnBracKo
thread genial!! muy buen pensado

yo ahora ceno y me voy a la home de un amigo a hacer la pre-party para luego ir a un club house

la noche es larga!
sony
buen post!!

pues yo anoche estube viendo a abel ramos,frank trax,angel sanchez e ivan proyect.....vamos la creme de la creme del trance español!!

saludos!

quote:
Hoy voy a ver al grande, Ferry Corsten.
JODER!!
daltvila
Envidia (de la buena) que me dais!! ;)

La verdad es que hubiera estado genial ir a Groove, pero bueno, si no se podÃ_a pues no se podÃ_a! Espero que no haya que esperar mucho para tener otra vez juntos a Abel Ramos,Frank TRAX y Angel sanchez!!

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish