|
|
| arturob |
02.04.05 Hipodromo de los (Medellin, Columbia)
02.05.05 Mega Outlet (Bogota, Columbia)
02.09.05 TBA (Santiago, Chile)
02.10.05 Centro de Convenciones (Lima, Peru)
02.11.05 Poliedro de Caracas (Caracas, Venezuela)
should be a lot of fun !!!
xx arturo |
|
|
| DarkAngel |
| Oh man!!! I wonder what PVD and Edgar play like in Colombia!!!! I wonder if anyone I know down there is going!!! |
|
|
| cttkba |
dude, in Chile Dyk will come to Valparaiso.
Finally...:tongue3 |
|
|
| pipe0007 |
| quote: | Originally posted by arturob
02.04.05 Hipodromo de los (Medellin, Columbia)
02.05.05 Mega Outlet (Bogota, Columbia)
02.09.05 TBA (Santiago, Chile)
02.10.05 Centro de Convenciones (Lima, Peru)
02.11.05 Poliedro de Caracas (Caracas, Venezuela)
should be a lot of fun !!!
xx arturo |
Colombia is with O not u......:toothless |
|
|
| chandler |
Se nos hizo un sueño realidad !!! y de la mejor manera porque la fiesta estuvo excelente por donde se le mire.
LLegamos a las 8:30 de la noche a entrar al hipodromo, pero la policia de carreteras no nos dejo entrar, nos pusieron a dar vueltas por una hora mas, alrededor los hampones que se ponen a hacer negocio con el parqueadero se quedaron con las ganas de plata porque esta vez no fueron necesarios, incluso la policia venia a quitar los carros de la carretera.
La entrada fue lenta pero porque habia varios retenes en la carretera de acceso al hipodromo, muy bien porque hubo muchisima mas policia que en Tiesto, se requisaban los carros y la gente pero con relativa agilidad.
Adentro se distribuyeron muy bien los parqueaderos, bien delimitados y con suficiente espacio, habia mucha vigilancia, con decirles que la policia cogió unos ladrones que se volaron la cerca para entrar al parqueadero de una, no tuvieron chance de hacer nada.
Y la carpa lo mejor que pudieron conseguir, no hacia mucho frio ni calor, no se en que parte habia pantano porque yo no lo vi, de pronto en la salida a los baños o en otra parte, pero yo no vi el pantano, al menos esta vez las pocas mujeres que fueron con tacones no sufrieron tanto.
Del toque de los DJs hay que decir que Eddy lo hizo muy bien, muy buena música, de tanto abrir fiestas ha aprendido a hacerlo. Cuando se montó Edgar V toco un house muy de club, buena música pero como para una fiesta en un club, no para un rave al aire libre como era esta fiesta, eso es lo que yo le criticaría, claro que su mision era simplemente abrirle a Van Dyk.
Y de Paul Van Dyk no sabria que decir, no hay palabras, estuvo mucho mejor de lo que cualquiera se hubiera imaginado, como fue la primera fiesta de la gira venia con todas las energías cargadas y lo puso todo !!! Absolutamente todo !!! No dejó nada en el estuche !!!, de las canciones que pude reconocer estan:
Time of our Lives
Nothing but you
Born Slippy
Timeless
The Crowd Song
Crush
Jump the next Train
We are connected
For an Angel
Tambien colocó varias nuevas, mejor dicho, no hay como describirlo, el que no fue no sabe de lo que se perdió. Ha sido lo mejor que ha venido a Medellin, el siempre ha sido el mejor DJ de Trance que ha existido, a mi solo me queda dar gracias a quienes lo trajeron.
Excelente organizacion, asi como criticamos todo lo de Tiesto hay que reconocer que esta vez todo estuvo excelente. |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|