|
|
| Dj_Olancho |
Hey wut's sup everybody? espero que muy bn todos, pues me preguntaba con q tipo de musica les gusta escuchar al levantarse por la mañana, tiene algun cancion en particular o genero de musica q les gusta?
A mi me gusta mucho el house por la mañana, tipo Michael Gray - The Weekend (Original Mix) y otro muy bueno como Eric Prydz - Call on me (Filterheadz remix) especialmente el video me gusta verlo :D
ok see ya all,
peace. |
|
|
| ierxium |
Delerium o Conjure One ocupan mis mañanas. Hay veces que pongo otra cosa de estilo ambiental. Hay que empezar el día con calma.
|
|
|
| Junior Jack |
| Pongo la radio, los 40 principales de aquí en España. Me parto el culo de risa :D |
|
|
| Shna |
| Siempre trance ;) y mejor temas cañeros para empezar el día con fuerza :cool: |
|
|
| daltvila |
| Según me levanto... la radio. Suelen ser los 40 principales, porque aqui en Villalba no llegan bien las emisoras "dance"(loca fm, maxima, evolution etc se escuchan de pena!!!) Y después en el bus camino de la uni ya si, es entonces cuando voy escuchando trance para empezar bien el día :) a esas horas lo que más me apetece escuchar son vocales ;) Asi se me hace más corta la espera del finde!! |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|