return to tranceaddict

Que musica escuchan al levantarse de la cama por la mañana?

Dj_Olancho
Hey wut's sup everybody? espero que muy bn todos, pues me preguntaba con q tipo de musica les gusta escuchar al levantarse por la mañana, tiene algun cancion en particular o genero de musica q les gusta?

A mi me gusta mucho el house por la mañana, tipo Michael Gray - The Weekend (Original Mix) y otro muy bueno como Eric Prydz - Call on me (Filterheadz remix) especialmente el video me gusta verlo :D

ok see ya all,

peace.
ierxium
Delerium o Conjure One ocupan mis mañanas. Hay veces que pongo otra cosa de estilo ambiental. Hay que empezar el día con calma.
Junior Jack
Pongo la radio, los 40 principales de aquí en España. Me parto el culo de risa :D
Shna
Siempre trance ;) y mejor temas cañeros para empezar el día con fuerza :cool:
daltvila
Según me levanto... la radio. Suelen ser los 40 principales, porque aqui en Villalba no llegan bien las emisoras "dance"(loca fm, maxima, evolution etc se escuchan de pena!!!) Y después en el bus camino de la uni ya si, es entonces cuando voy escuchando trance para empezar bien el día :) a esas horas lo que más me apetece escuchar son vocales ;) Asi se me hace más corta la espera del finde!!

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish