return to tranceaddict
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 
Tiesto En Madrid

J_F_K_
quote:
Originally posted by DJAKOMO
Finalmente he conseguido saber el nombre del tema que muchos buscamos, el de los coros de los niños, y en efecto si parece una version o remezcla de una cancion del 93 o 94. Se trata de UNION JACK - TWO FULL MOONS & A TROUT, y ha salido en al menos un par de recopilatorios del sello Platipus. Lo que no se es la version que pinchó Tiesto en Valencia y Madrid, aunque circula por la red una,"union jack - two full moons & a trout (casper pound mix)" que se le parece bastante. Sin duda un temazo.

TIOOOOOOOOOO,si no te violo es por que me pilla lejosss!!!!!!:D

Mil millones de gracias,justamente la version 'casper pound' es la que yo buscaba(no la que pincho Tiësto,pero ahora es lo menos:))Casi me da un yuyu cuando la he empezado a oir al principio:nervous: .Ya puedo mandar a tomar por culo la cinta casposa en la que la tenia grabada.:whip:

Se la recomiendo a to er mundo;)

...y gracias otra vez.
DJAKOMO
quote:
Originally posted by J_F_K_
TIOOOOOOOOOO,si no te violo es por que me pilla lejosss!!!!!!:D

Mil millones de gracias,justamente la version 'casper pound' es la que yo buscaba(no la que pincho Tiësto,pero ahora es lo menos:))Casi me da un yuyu cuando la he empezado a oir al principio:nervous: .Ya puedo mandar a tomar por culo la cinta casposa en la que la tenia grabada.:whip:

Se la recomiendo a to er mundo;)

...y gracias otra vez.

Ja ja ja!!! pues nada, me alegro por ti. Yo ya la he colado en alguna de mis sesiones y funciona la mar de bien a pesar de sus años. La verdad es que un TEMAZZZo!!!

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish