|
|
| Juanma |
| quote: | Originally posted by J_F_K_
Y la otra era una remezcla de una version del 93 que en la parada salía algo así como unos coros de niños así tipo iglesia(no sé si me explico.:D )Es una cancion bastante rarita.
Gracias de antemano. |
No se si te referirás al jesselyn omnia |
|
|
| J_F_K_ |
| quote: | Originally posted by Juanma
No se si te referirás al jesselyn omnia |
Pues no es esa,pero gracias.
He conseguido subir a un servidor un cachito de la version original(la que busco realmente).Está comprimido en rar(porque no me deja subir el *.wav directamente:mad: ).A ver si así hay más suerte.
La verdad es que es un tema que, aunque es bastante viejo, es de 9.5 por las melodias,paradas cambios de ritmo y demás cosas.;)
Repito que no se si la puso en Madrid
(yo la escuche en Valencia).pero no me extrañaría nada viendo el tracklist de aquí.
http://www.iespana.es/ENOLA/nursery_wav.rar
S |
|
|
| DJAKOMO |
Cierto J_F_K , en Madrid la pusieron y creo que fue junto a "Ancient History", "Fred Baker vs. Nyram – Confirmation" y el "Adagio for Strings" las que más me llegaron adentro. Cuando salen los coros de los niños te juro que se me iluminó la noche, fue impresionante.
Si sabes al final cual es la canción postea su nombre por aquí que me muero de ganas por conseguirla. Gracias! |
|
|
| djluismi |
Después de escuchar otra vez la sesión os mando el Tracklist de la sesión de Tiesto según mi parecer. Vaya Id's que hay en esta sesión ... A ver si los vamos sacando.
Como se salió.
01. Tiësto – Forever Today (Intro)
02. Hammer & Bennet – Language (Santiago Niño Dub Tech Remix)
03. ID
04. Paul Jackson - The Push (Wally López Remix)
05. Blank & Jones Feat. Bobo – Perfect Silence (E-Craig 212 Club Mix)
06. ID
07. Mirco De Govia and Ronski Speed - Asarja (Mirco De Govia Mix)
08. JonaSteur - Castamara
09. Whiteroon Feat. Amy Cooper – Someday (Instrumental Mix)
10. ID
11. Fred Baker vs. Nyram – Confirmation
12. ID
13. Oliver Prime - Mind Games (Danjo & Styles Remix)
14. ID
15. ID
18. Thomas Datt - 2v2 (Original mix)
19. ID
20. ID
21. Armin vs. M.I.K.E. presents Electric Movement - Pound
22. Tiësto - Olympic Flame
23. ID
24. Tiësto – Ancient History
25. Tiësto – Lethal Industry 2004
26. Tiësto – Traffic (DJ Montana 12'' Edit)
27. Tiësto Feat. BT – Love Comes Again (Original Remix)
28. M.I.D.O.R. & Six4Eight - No Man's Land
29. ID
30. ID
31. Rank 1 – Beats @ Rank 1 dotcom
32. ID
33. Tiësto – Adagio For Strings
34. Jesselyn – Omnia (Tech-Trance Mix)
35. ID
36. Push – Universal Nation (The Anthem) (DJ Montana Remix) |
|
|
| DJAKOMO |
| quote: | Originally posted by J_F_K_
Pues no es esa,pero gracias.
He conseguido subir a un servidor un cachito de la version original(la que busco realmente).Está comprimido en rar(porque no me deja subir el *.wav directamente:mad: ).A ver si así hay más suerte.
La verdad es que es un tema que, aunque es bastante viejo, es de 9.5 por las melodias,paradas cambios de ritmo y demás cosas.;)
Repito que no se si la puso en Madrid
(yo la escuche en Valencia).pero no me extrañaría nada viendo el tracklist de aquí.
http://www.iespana.es/ENOLA/nursery_wav.rar
S |
Finalmente he conseguido saber el nombre del tema que muchos buscamos, el de los coros de los niños, y en efecto si parece una version o remezcla de una cancion del 93 o 94. Se trata de UNION JACK - TWO FULL MOONS & A TROUT, y ha salido en al menos un par de recopilatorios del sello Platipus. Lo que no se es la version que pinchó Tiesto en Valencia y Madrid, aunque circula por la red una,"union jack - two full moons & a trout (casper pound mix)" que se le parece bastante. Sin duda un temazo. |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|