|
|
| Dj_Olancho |
Alguien de ustedes ha escuchado a Tim Skinner? es que donde vivo va haber una party y quiero mas info de este dj, yo se que puedo buscar en Google.com pero esa info ya la tengo, la info que quiero es la de ustedes si alguno lo ha visto en vivo o ha escuchado su musica. Miren aki tengo el flyer:) :
 |
|
|
| DjIsaaK |
| Muy recomendable ke vayas, estuvo aki en Cancun pero desafortunadamente no lo pude ir a ver, su estilo es progressive & tribal, esta firmado kon una de las diskeras mas importantes ke es bedrock ke kuenta kon djs de la talla de sasha, john digweed, jimmy van m, chris fortier y otros. No te vas a arrepentir de ir a verlo. |
|
|
| Dj_Olancho |
| Gracias Isaak!!:) |
|
|
| Dj_Olancho |
Hey Isaak gracias por recomendarmelo, estuvo super excelente la fiesta del sabado pasado, el empezo a mixear a la 1 am y termino a las 6:15 am ya cuando el sol estaba arriba, esa noche no hubo un dj de trance pero fueron buenos djs....
Ahora me toca ahorrar para irme a El Salvador por la gira de Tiesto por Centro America, lastima q no viene a Honduras, pero bueno voy hacer lo posible por ir.
Peace.. y felices fiestas siempre..:D :D :D |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|