return to tranceaddict
Pages: [1] 2 3 
Ferry Corsten in Colombia.

pipe0007
ferry corsten va a medellin en octubre. primera vez q va a colombia. alguien por aca vive en medellin o tiene mas info?
chandler
Pues claro que tengo mas informacion !!!

Yo de verdad no creia en los milagros, hasta ayer, cuando me contaron por telefono, entré a la pagina de Ferry Corsten y vi que era verdad .. QUE FELICIDAD !!!! :p

El booking lo consiguieron a ultima hora, este sabado 9 de Octubre Ferry Corsten en Medellin, Colombia, cosa de locos !!!

Lastimosamente la fiesta va a ser en el horario normal de la rumba, o sea, hasta las 3 AM, será en el Club Ibiza, un sitio donde el año pasado habian hecho muchas fiestas de música electronica pero que este año ha estado sellado y casi no lo han abierto.

Pero bueno, el solo hecho de que Ferry este aqui ya es un sueño hecho realidad, será la primera fiesta trance con un dj internacional en medellin, aqui han venido TODOS los grandes djs techno, pero este es el primero de trance que viene.

Saludos !!
pipe0007
pero si hubo promocion o no se a escuchado tanto? q compania o grupo lo esta trayendo, por q tropicals no fue... bueno tirate un review despues, estoy curioso de como reaciona la gente alla con una fiesta trance despues de siempre tener house,techno,etc,etc.
chandler
quote:
Originally posted by pipe0007
pero si hubo promocion o no se a escuchado tanto? q compania o grupo lo esta trayendo, por q tropicals no fue...

Si, todo ha sido muy extraño, empecemos porque apenas hace unos días fue que se supo, es decir, una fiesta con un DJ de la categoria de Corsten se sabe como mínimo con tres semanas de anticipación, esta fue con 10 dias de anticipación que empezó el rumor.

Otra cosa, no hay un solo flyer ni un solo afiche, solo se sabe por rumores lo que ya puse antes, adicionalmente hoy me dijeron que no iban a vender boletas sino que iba a ser una fiesta con "invitacion" (que despues hay que pagar) con el fin de que se pueda hacer hasta mas tarde por ser un evento privado.

Solo se van a sacar 400 invitaciones, y se espera que de aqui a mañana estén agotadas.

Si hay algo que tiene la fiesta electronica aqui es que todo es un misterio y termina siendo una aventura .. por eso nos gusta tanto :)
pipe0007
lo unico es q seria una lastima q no se le haga tanta promocion y q la gente q le guste no pueda ir,etc. en todo caso ojala q se llene y habra q ver como sale. por q no lo pusieron en bogota?

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish