|
|
| KaNoS |
Miren, a veces se me hace que la palabra gringos la cambian mucho en estados unidos, en mexico gringo quiere decir cualquiera que sea de los estados unidos (ya sea blanco, prieto, o mestizo, o indio, o lo que quieras). El puro hecho de identificarte como parte de la cultura norteamericana te hace gringo, y aunque originalmente tenia una conotacion negativa (Green go!), hoy en dia quiere simplemente decir estadounidense.
que entienden ustedes por gringo? |
|
|
| DjIsaaK |
| Lo mismo pero no entiendo ke tiene ke ver en este forum hehe :toothless:nervous: |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by KaNoS
(Green go!) |
? |
|
|
| chandler |
La palabra Gringo viene de la historia, en la guerra entre mexico y USA los mexicanos les gritaban a los soldados de USA que tenian uniforme verde:
Green go home !!!
Green go home !!!
Green go home !!!
De ahi viene la palabra "gringo" |
|
|
| Derosas |
| ¿Decís que la palabra gringo refiere a los hispanos criados en EE.UU. también? Yo vivo en oregón y sé que a los gringos no le gustan esa palabra, y muchas veces se ofenden.¿Pero a mí qué me importa? Siendo criado aquí pasé toda mi vida oyendo "Beaner, go back to your country." Malditos gringos merecen ser ofendidos :mad: |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|