return to tranceaddict
Pages: [1] 2 3 
¿Que les parecio Tiësto en la apertura de los JJOO?

PvD_Rz
Estuvo regular para mi gusto, el set fue bueno, sin embargo creo que falto algo. ¿Creen que despues de esto Tiësto consiga por tercera ocasion ser #1?
AXE
fue genial, muchos países botando con la música. me gustan más otros productores antes que tiesto, pero estuvo genial genial en la ceremonia. faltó poner Suburban train, Sparkles o Walhalla (también es tema suyo en parte), pero claro habría millones de tracklist distintos entre todas las opiniones.
bastard
wuenas a toooss!!!!

yo, qeria prguntar si sabeis algun sitio de dnd poder bajar esta session....

gracias....

pd:los q qerais la retransmision en avi del certamen mientras pincha tiesto pasaros x "www.eltentaculo.com"

salu2

DjIsaaK
El set lo poco que escuche fue bueno pero la transmision en cadena internacional dejo mucho que desear, no le dieron la importancia que se me merecia a Tiesto, para como lo manejaron hubiera sido mas factible que pusieran un cd de él y asi no les salia tan caro contratarlo lol.:D
bastard
wuenas!!

ya...pero me gustaria poder bajarlo, x q no tuve la oportunidad ni de verlo ni de oirlo :-(, si alguien sabe dnd encontrarlo, x favor, q me rresponda al post

+++++++ thx y salu2

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish