return to tranceaddict

Para Ibiza_trancer---------------------

bubobubo222000
hola que tal?
he visto que eres de ibiza y me supongo que estes mas imformado que nosotros de los descuentos en las entradas y demas,
yo estube el año pasado y di mil vuletas por el puerto para conseguir entradas baratas y nada alfinal tiramos de unos descuentos q nos dieron de amnesia al llegar en el aereopuerto 15 euros de descuento y no salio los 2 dias en amnesia a 45 euros en puerta menos 15 se nos qdo en 30 y a carl cox le vimos por 5 euros por q entramos antes de las 12,pero es un coñazo por q no s epuede salir.
este año este es mi planing:
martes 31 de agosto:amnesia,armin van buuren y markus schulz
miercoles 1 de septeimbre:privilege crish liebing y mauro picotto
jueves 2 de sept:amnesia,tiesto y paul van dyk
viernes 3 d sep:pacha,laurent garnier y peter tong
sabado 4 d sep:pacha,santhosi tomii y hernan cattaneo
domingo 5 sep:space,sasha,steve lawler y james zabiela
lunes 6 sep:por la tarde cico loco y por la noche manumision en en privilege
martes 7 sep:de vuelta pa casa
pues eso haber si me puedes decir dond epillar todos es pases economicos en principio pa mi y un colega pero puede ser pa mas,un saludo y gracias por anticipado
SymsöniQuA
bubobubo222000 , por si acaso puedo servirte de ayuda: yo he vuelto de Ibiza el sábado pasado y los descuentos puedes encontrarlos en las tiendas y pubs de las zonas de salir... Yo por ejemplo estuve en San Antonio, pues bien, ahí, justo en frente del puerto hay pubs donde te venden las invitaciones a una media de 20 euros, además eso se reconoce fácilmente cuando en los locales estos que digo ponen carteles grandes de las discotecas, y se ven a distancia! :P
Pero eso depende mucho de la zona también, porque me se de gente que estaba en santa Eulalia y que los conseguía por 7 euros para el Amnesia por ejemplo... cada local vende las invitaciones al precio que les parece, y a los guiris comprobé que se las venden hasta más caras...! XD
bubobubo222000
gracias eso ya lo sabia pero si te cobran 20e buein pero si cuesta 20 en takilla a eso me refiero yo,haber si con suerte saco entradas baratas pa tos los dias,un saludo
Trancera_
Yo volví el lunes y te puedo decir lo mismo que Symsoniqua, en los bares del puerto de San Antonio venden anticipadas más baratas, lo que claro, lo malo esk no sabes a cuanto estan en puerta, pero vamos, más no creo k vayas a pagar. Incluso puede que en el propio hotel tb vendan entradas más baratas de alguna discoteca, en el nuestro vendían para privilege, aunque creo k solo te ahorrabas unos 10 € o así y tb había flyers descuento para algunas más, pero que eso encuentras en cualquier bar, tienda...

Y bueno, una amiga mía que es de Ibiza me dijo que pidiera pases directamente en los bares, nada de descuentos, con todo el morro, pero no lo hice, si quieres probar... ya nos contarás xDD

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish