return to tranceaddict

Review: Bacardi MOS 22-05-2004

^ogv^
Un poco lejos queda la fecha pero bueno aqui teneis unas sensaciones acerca de la fiesta :)

Erán las 21:30 aproximadamente y salia de casa direccion llucmajor a picar a una amiga, a las 21:45 llegue a su casa... nos pusimos en camino del sant jordi cuando serían las 22:00, parecía k llegabamos bastante tarde y que la gente con la que habiamos kedado tendría que esperar. Llegamos a plaza españa alrededor de las 22:30, al salir veíamos las típicas luces que salen de la feria, pero lo mas bonito es k como era sabado todas las fuentes estaban iluminadas, una pena k fueramos con prisas.. aunke igualmente pudimos observar con calma las maravillosas vistas k se pueden apreciar desde el ultimo tramo de escaleras. Despues siguiendo la subida larga, muy larga, nos ncontramos con 2 franceses bastante borrachos k no paraban de dar botes y gritar: PAUL VAN DYK!! PAUL VAN DYK!! preludio de kien era la gran estrella de la noche. Eran las 22:45 y ya estabamos al lado del sant jordi, alli en las taquillas nos esperaba sergio que habia
venido desde zaragoza. Poco despues bajamos por las escaleras y llegamos a la zona al lado de la fuente, ahi tenia que estar edu, pero el llegaba por la otra zona de las takillas y le tuve k llamar para podernos localizar.
Alli nos kedamos un buen rato,porque tenia que localizar, a albert, un amigo suyo, y a marc. Al final nos pudimos encontrar todos dentro. Despues de un rato fuera esperando a que gausa terminara la sesiony que clamaran empezara la suya, nos decidimos a entrar dentro a las 23:35 aprox. Cuando entramos nos encontramos con un panorama bastante trankilo, fuimos a buscar la camiseta y dispuestos a vivir una noche que en teoria se suponia k sería magica, pero la noche fue por otro camino y mas bien de magica tuvo poko y fue mas festivalera. Fuimos al otro extremo de la entrada alli nos estaban esperando albert y su amigo gonzalo, nos presentamos a todos y estuvimos hablando de la poka gente k habia, mas tarde se llenaria mucho mas pk el plato fuerte estaba para la sesion de noche. Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la parte final de la pista, estaba a los platos antoine clamaran.. y poniendo su último tema mas representativo. Poco después llegaría un momento bastante impresionante, cuando presentaron a benni bennassi... empezo con su base caracteristica y el palau.. medio vacío se exaltó por completo en un momento muy energetico. La sesion siguio con esa base tan pegadiza pero k al final se hizo demasiado repetitiva. Metio sus temas mas conocidos como el satisfaction, no estuvo
nada mal la sesion. Poco despues llego FRANK TRAX, esperado por todos los tranceros, ya que era el primer dj trance de la noche, el ppio estuvo a la altura y nos acercamos a pie de cabina, pero el resto fue para olvidar con temas k no venían a cuento, temas
house, sesion sin lógica, sin buena musica, frank trax 3 años en el sant jordi y este ya es para que le prohibieran la entrada para siempre. Seguido de frank trax llego jim masters la sesion paso sin pena ni gloria, parecía que había varia gente k habia venido a escuchar techno, poka pero la había con camiseta del space entre otros.
Pero la demás gente bastante parada... todo el mundo estaba esperando a ferry corsten. Cuando ferry corsten llego a los platos la gente ya empezo a acumularse un poko mas cerca de la cabina, igualmente no habia bastante gente todavía, cuando empezo la sesion todos nosotros ya empezamos a palpar k sería una sesión bastante parecida a la de madrid. Empezó con el sahara y siguio con todo
su repertorio de temas conocidos. Fue una sesion con dos momentos culminantes, el force of gravity, con esa tremenda subida k hizo vibrar al sant jordi, y sobretodo con el adagio for strings, k se ha puesto tan de moda gracias al nuevo remix de tiesto y k ferry aprovecho para lanzar esa vieja gloria, con cual el sant jordi se volvio loko. La parte final muy floja con el rock your body, la gente no entiendo como es k le puede gustar ese tema, nosotros nos kedamos bastante parados al ver como mucha gente respondia bien al tema, sorprendetemente, es importante que la gente tenga un criterio y no lo baile todo como si vamos todo lo k pusiera su dj preferido o un dj k le guste tenga k estar todo bien, como me pasa a mi con el remix del adagio de tiesto k me parece bastante malo, por mucho k me guste tiesto ese tema si lo pone paso de responder porque me parece un tema bastante malo, que no va con el estilo del tema. Así ferry terminó la sesión y vino farfa con ganas de dar techno al personal.

Mucha gente como yo parecia k se keria dar un respiro esperando la llegada de PvD, pero no fue asi!! porque farfa metio el hey boy hey girl, gran tema de chemical que revento las pistas en el 99. Poco despues nos fuimos a tomar un descanso a las gradas y a beber agua porque estaba totalmente deshidratado, pero cuando estabamos en las gradas sono un tema tremendo, remix de u2 que me hizo realmente volar, no entendia mucho k pintaba ese tema en una sesion de techno pero ciertamente farfa a veces tiene tokes asi... despues de ese momentazo volvimos a la pista a esperar la llegada de PvD, se preveia una sesion bastante parecida a la de madrid, pero varió bastante su repertorio.. el comienzo fue bastante trancero despues metio mucha contundencia, perfecta para un festival de ese tamaño. Después nos deleitó con sus temas, a destacar el nothing but u, que aunke lo tengamos muy escuchados sean temas muy guapos y tambien el time!! Pero el final de la sesion fue lo mejor con el energize y sobretodo despues de k el organizador le pidiera k pusiera un tema más. Fue la locura cuando empezo a sonar el arrola, la gente empezo a saltar... el sant jordi tuvo su momento culminante con este final, fue para mi el momento de la noche :)
En general la noche estuvo francamente bien, el unico inconveniente es que acostumbrados a los ambientes tan tranceros (por encima de todo encuentras a verdaderos TRANCEADDICTS ;) ) de salou o lloret pues claro despues pides mas a la noche, y tb kizas no fue una noche tan trancera como se esperaba.. pero kieras o no fue un festival: los mejores temas sonaron y sobretodo pudimos vivir una gran fiesta,
un gran desfase en un sitio tan espectacular como es el santjordi y con una gran iluminacion y un excelente sonido. Esperemos que en el 2005 se supere todo con creces, y que todo este mucho mejor.. aunque será dificil :)

Así marchamos todos de vuelta a nuestras casas, bajamos a plaza españa y alli se separaron nuestros caminos.. unos se fueron hacia sants y otros como yo y silvia nos fuimos a plaza españa a pillar el 27...lo malo es k comenzo a llover y yo tenia una sed tremenda asim me fui a pillar un agua.. con tal mala suerte k el bus salio cuando volvia, 20 mins mas tarde llego el siguiente y regresamos a casa.. despues de akella jornada agotadora.. solo teniamos ganas de descansar. :)

Un saludo y nos vemos todos en la pacha, ya sea barcelona o la pineda ;)

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish