|
|
| goonerjack |
Hola, soy de Inglaterra y tengo 16 anos, pero hablo bastante mucho espanol, sin embargo no es perfecto!
De todas maneras, pienso de ido a Espana este verano (el fin de agusto) con mis amigos, mi prima y su amigas... pero no sé adonde ir.
Mi chiflaría ir a un lugar donde hay muchos clubs de trance, pero no pienso puedo ir a Ibiza, porque mi padres dicen que "hay demasiado muchas drogas y es peligroso!" :sadgreen: :rolleyes: :p .
Tambien me gusta ir a la costa, y un ciudad con cultura - mucho cosas a hacer...
Entonces, donde puedo ir?
Gracias para tu ayuda (y lo siento si no comprendes mi espanol en partes!)
Jack. |
|
|
| shockwavedj |
| quote: | | Mi chiflaría ir a un lugar donde hay muchos clubs de trance |
:haha:
jeje, si lo encuentras... ¡¡¡Avísanos!!!
En España, si te sales de Ibiza, "muchos clubs de trance", no hay, por lo menos juntos no.
Aquí el trance no triunfa (todavía :( ). Puedes buscar fiestas (raves) y """"clubs"""" en la página de www.clubbingspain.com. Pero lo mejor es que te traigas unos cuantos CDs para escucharlos en el discman xDDDDD
Ahora, si quieres "ciudades con cultura" y al ladito del mar: Barcelona, Gerona (según me han contado, tiene algunos locales bastante buenos), Peñíscola, Benidorm, Valencia, La manga, ... Marbella, Málaga, Cadiz. Esas son las zonas más típicas de playa y sol.
Suerte, chaval!;) |
|
|
| humoca2002 |
España es bastante mucho la OSTIA !! = (very exciting)
Come on, vente pa ca que te esperamos, Madrid, hay que ir a Madrid seguro seguro que si no encuentras una fiesta de trance, la hay de house y si no de tecno. La noche de Madrid no te la puedes perder, y si no porque crees que se vienen Beckham y compañía !!;) |
|
|
| chavs |
Si, Madrid estará muy bien, pero lo de "ir a la costa"... Como no vaya a la orilla del Manzanares no se yo :)
Yo no he salido mucho de Madrid, pero siempre he tenido ganas de ir a Barcelona (y como ciudad con cultura promete, además tienes el Forum de las culturas)
Saludos |
|
|
| UnBracKo |
Hombre si traes amigas y primas ven en Girona, ya iremos de fiesta juntos haha :D
No en serio aqui en verano la Costa Brava está muy bien; hay mucho ambiente y buenos clubs. Y lo que hacen los turistas es que si algun día hace nubes o llueve van a visitar la ciudad de Girona, que es muy bonita, o sea que puedes tener playa y cultura ;) |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|