return to tranceaddict

Ya llega el veranooo

UnBracKo
Sol, playa, chicas, helados, fiesta y más fiesta... el verano ya está aqui!!

Qué planes teneis para el verano??

Yo a ver si no pringo mucho en el curro y no me quedan muchas para septiembre y me lo puedo combinar tan bien como el verano pasado, fué genial :tongue2
Estaré aqui casi todo el verano que en la costa hay un ambiente increible y en septiembre me voy de viaje, seguramente en Ibiza otra vez. Supongo que también iré una semanita en Inglaterra por qué un amigo se va allí todo el verano :tongue3 Ya tengo ganas...
DarkFall01
quote:
Originally posted by UnBracKo
seguramente en Ibiza otra vez.

Joder, q suerte, ya quisiera ir yo tb :(

El 25 toca Paul Van Dyk en Central Park, y despues en una disco tb aqui en Nueva York. Esto el dia antes d mi cumpleanos:D

El 27 me voy para Ecuador a hacer una pasantia por un mes.
Despues, no se, quizas me vaya a Venezuela por 2 semanas.
A principios d Septiembre ya empiezo la universidad...
UnBracKo
quote:
Originally posted by DarkFall01
Joder, q suerte, ya quisiera ir yo tb :(

hehe yo aprovecho estoy casi al lado, 20 minutos de avión desde Barcelona. :tongue2
DarkFall01
quote:
Originally posted by UnBracKo
hehe yo aprovecho estoy casi al lado, 20 minutos de avión desde Barcelona. :tongue2

Q bien, yo estoy a mas d 8 horas, y me sale algo mas carillo :mad: ;)
OsCYrK
Bueno yo lo tengo clarísimo,el mes de julio a un apartamento en malaga con unos colegas,fiesta!! y por supuesto el 14 de agosto....CREAMFIELDS!!!!!!!!!!! la putada es q en agosto tb tendre q estudiar pa los examenes de sept pero el creamfields no me lo pierdo,chavales,12 horas de musica electronica, 30.000 personas,eso se asemeja a festivales del calibre del sensation,trance energy...
Vamos a ver que tal la musica,aunque metan varios estilos espero que lo que pongan sea bueno y no haya mucho machakeo que aburre...

Todos al creamfields!

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish