return to tranceaddict
Pages: [1] 2 3 4 5 
Amor versus Trance

shockwavedj
quote:
Os imaginais ke os toka una novia ke le mola el .. mmm .. hip-hop x ejemplo (q yo no lo aguanto)... XD

Pondríais por delante el amor a la musica?

Aunq esta parece la típica pregunta de "programa de sillas", pero bueno:

¿Qué es lo más que habéis hecho por el trance? Me refiero a ¿Qué cosas habéis sacrificado o qué burradas habéis tenido q hacer para poder: asistir a un macroevento, el MoS por ejemplo, pillar un buen vinilo o yo que sé?

Yo en ese sentido he tenido suerte y no me ha tocado elegir: algo vs. trance, pero supongo q habrá peña q haya sufrido por defender esta música tan incomprendida sobretodo en nuestro país.
Telemakko
quote:
Originally posted by shockwavedj
Aunq esta parece la típica pregunta de "programa de sillas", pero bueno:

¿Qué es lo más que habéis hecho por el trance? Me refiero a ¿Qué cosas habéis sacrificado o qué burradas habéis tenido q hacer para poder: asistir a un macroevento, el MoS por ejemplo, pillar un buen vinilo o yo que sé?

Yo en ese sentido he tenido suerte y no me ha tocado elegir: algo vs. trance, pero supongo q habrá peña q haya sufrido por defender esta música tan incomprendida sobretodo en nuestro país.

La experiencia me dice que si tienes una novia que no le mola la misma música (bastante posible) al final tienes que comer bastante pero procurar ser flexible al igual que espero lo mismo de mi pareja sino la llevas guapa :) en cualquier caso irme a una rave con una pareja así aveces es preferible buscarte la vida e ir sin pareja porque es peor ir con ella si no le mola que no ir, al final te puedes raiar y no disfrutas del evento .. :)

Conclusión a fiestas trance sin novia preferiblemente y lógicamente si la novia no le gusta claro..

El trance aquí en este país lo escucha muy poquita gente, y son caras de la gente xDDDDDD de sueño diciendo.. que música más apalancá o más rara, etc.... pero bueno también hay gente que sabe apreciar está música.. también es verdad que el trance para que tenga éxito el dj se lo tiene que montar muy bien y no meter cosas muy oscuras para que la peña disfrute, tipo Oakenfold por ejemplo que para mi gusto sabe hacérselo en ese sentido.. :)

Salu2
In_dA_HouSe
En verdad sacrificio no es ninguno por que uno tiene que hacer a lo mejor muchos sacrificios para poder ir a una fiesta Ej: como la M@s pero se ven recompesados kon esos momentos en lo ke vribas en pista kon esos temas trance ( la verda me falta mas trance en la M@s); melodia, sentimiento ese momento en el ke te kedas tu y el Dj o la musica si importar kien este al lado tuya eso vale por todo sacrifio ke puedas hacer. Lo de la novia es mu duro ya ke yo tengo una y ahora parece ke le esta empezando a gustar el Trance pero e tenio k pasar ratos muy malos por kulos de no sabes si elejir la musica o a tu amor, ke en verda tengo dos amores en esta vida( uno mi novia - amor no fijo) y el otro (musica - amor fijo) osea son eleciones muy dificiles pero k kreo k si tu pareja te kiere de verdad esta dispuesta a superar pues eso ke tu tb tangas otro amor en tu vida ke sea la musica mas koncretamente el trance.

PD: perdon por haber rayado tanto XDDDDD

Un saludo a todos eso tranceros!!!!
shockwavedj
quote:
ese momento en el ke te kedas tu y el Dj o la musica si importar kien este al lado tuya

jeje, ese "momentazo" totalmente gay xDDDDDDD ¿Por qué no habrá pibas dj tranceras? Así podríamos alabar a los DJs doblemente.
jlosada
Si ella respeta mis gustos musicales y no me pretende imponer los suyos, no hay ningun problema.

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish