return to tranceaddict
Pages: [1] 2 
Top Clubs

UnBracKo
A ver si podemos hacer una descripción de los principales clubes que hay en el Estado Español.
Este seria un thread informativo útil para nosotros (si vamos a una ciudad de visita) y para los turistas que vengan de fuera. Seria más real que describais los clubes en los que habeis estado en vez de hacerlo por conocimiento ajeno, así podemos dar más detalles concretos.
Poned la info. principal; localización, política musical, precio, horario, website, pequeña descripción discoteca...

Empiezo:

LA SALA DEL CEL

- Estilo Musical: Techno

- Residentes: David Fussió / Exploited Dj's

- Precio: incluye entrada + consumición
Día normal con residentes de 7 € a 10 €
Si viene un Dj internacional de 12 € a 25 €

- Horario:: Abierto Viernes, sábados y vigilias de 00:00 h. a 5:30 h. (todo el año)

- Website: La Sala del Cel

- Otros detalles: Probablemente el club con más nombre de Girona, cada mes y en los viernes, vienen mínimo 2 Dj's internacionales de gran prestigio (ver programación en la web).
Hay 2 salas (la principal y una más pequeña que la abren en función de la gente) + una sala chill (exterior) al lado de la piscina + una sala de masajes :tongue2
La capacidad es de unas 900 personas.
Telemakko
Bueno aqui van alguno :

Metro Dance Club (Bigastro, Alicante) lo que pasa es que me parece que lo van abrir para fiestas muy puntuales (por que oficialmente la cerraron pero luego la abrieron otra vez).

Revival(Los Montesinos - Alicante) aquí ponen techno o techno-house y house progresivo aunque aveces se les va la pinza y ponen algo de o trance (algunos temas).

Mundaka Club (Murcia) , casi siempre pinchan house aunque últimamente el dj pone más bien tech-house y aveces traen djs que ponen electro en una sala pequeña que hay.

Luego en Murcia tenemos algunas salas pequeñas que no por su tamaño ponen música mala :) como Zulú, Loft, Fluid principalmente ponen techno, tech-house, electro y algunas veces idas de pinza y otros estilos como hard-trance.

Nota: Antes estaba una sala que se llamaba ON que ponian música guapa en su mayoría tech-house o electro pero la chaparon por que van hacer una autovía que pasa justo por encima xDDD

Salu2.
PD:Creo que no se me olvida nunca pero si alguien de Murcia o de fuera sabe más que me lo diga :).
jlosada
En la zona de tarragona desde que cerraron LEVEL poca cosa. Pero si se quiere viajar... Hay van tres de tres estilos diferentes.

FLORIDA 135 (Fraga, Huesca): Dedicada mayoritariamente al techno de calidad y que trae a DJs internacionales (Mark Broom, Rue East, y un largo etc) El precio depende de la noche pero ronda los 12 euros y las consumiciones a 4,5 euros que es de agradecer hoy en día. Organizadora de las Groove Parades: Eastern Groove Parade (Semana Santa), Winter Groove Parade (Puente de la Constitución) y Groove Parade (Julio). Esta última se organiza en el Desierto de los Monegros a diferencia de las otras dos que se organizan en la sala. Residente: DJ Lamar.

DSIGUAL (Santa Susanna, Barcelona): Sala pequeña pero matona. Dedicada al prog-trance. DJ Residente: DJ Edgar.

KU-MANISES (Manises, Valencia): Sala dedicada al remember de música electrónica de las decadas 80 y 90. Viernes sesión 90's (bakalao) y sábado sesión 80's (technopop). Pinchan DJs que triunfaron en aquellas epocas. DJ Residente: No me acuerdo.
UnBracKo
quote:
Originally posted by jlosada
DSIGUAL (Santa Susanna, Barcelona): Sala pequeña pero matona. Dedicada al prog-trance. DJ Residente: DJ Edgar.

Al progressive que llaman aqui, no? Porqué allí tengo entendido que no ponen el progressive como se entiende en Europa, o sea Sasha, Zabiela...
jlosada
quote:
Originally posted by UnBracKo
Al progressive que llaman aqui, no? Porqué allí tengo entendido que no ponen el progressive como se entiende en Europa, o sea Sasha, Zabiela...

La verdad es que si, es lo que se entiende como progressive aquí. Solamente he ido una vez y con la gente que fui lo llamaban progressive-trance. De todas formas, las fronteras entre generos en algunos casos son bastante difusas...

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish