return to tranceaddict

Productores en tu país?

jlosada
Quizás a España se le conoce más por sus productores techno que por los de trance, pero bueno, el techno y el trance que se produce aqúí es de gran calidad.

Citando algunos, ya que seguro que se me olvidan muchos, están:

Trance: Viframa, Frank TRAXX, Edgar (el del Dsigual, aunque creo que este es más progressive)

Techno: Oscar Mulero, Cristian Varela, Christian Wünsch, Exium, Reeko, Pepo, Stoned Baby.

Seguro que me dejo muchos, pero para eso está este thread, para repasar entre todos los productores de la América y la Europa de habla hispana.
UnBracKo
quote:
[b]Originally posted by jlosada [/b
Techno: Oscar Mulero, Cristian Varela, Christian Wünsch, Exium, Reeko, Pepo, Stoned Baby.

Julio Posadas
Leandro Gámez
HD Substance
D'Wachman
Angel Molina
Toni Verdi
shockwavedj
Para mí, uno de los productores de trance que seguramente tendrá más proyección internacional dentro de poco tiempo: Angel Ace, productor y amigo. Ha conseguido colar sus producciones en los sets de grandes DJs tranceros españoles e incluso internacionales, llegando hasta el mismísimo PvD. Sólo es cuestión de tiempo.
Albert Paranoic
quote:
Originally posted by shockwavedj
Para mí, uno de los productores de trance que seguramente tendrá más proyección internacional dentro de poco tiempo: Angel Ace, productor y amigo. Ha conseguido colar sus producciones en los sets de grandes DJs tranceros españoles e incluso internacionales, llegando hasta el mismísimo PvD. Sólo es cuestión de tiempo.

Totalmente de acuerdo!!! Mucho Ojito con Angel Ace!!!

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish