return to tranceaddict
Pages: [1] 2 3 4 5 6 
La Q Se Nos Viene Encima [leed]

felixjet
Yuhu !! Estoy feliz... por fin empiezo a ver la luz al fondo del camino... ha sido un largo camino y duro, pero ya se vé la luz...

Q porque digo esto? Bueno, En los últimos meses han pasado por Madrid djs como Nu-Nrg, Ferry Corsten, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Marco V, Púlser, Cosmic Gate, Darren Tate y no se, no se... muchos mas...

Bueno, pos prueba de que todo va bien es que:

19-JUNIO: (FABRIK - MADRID) - RAVE DE LOS COLORES (WHITE EDITION)
RANDY KATANA + JUDGE JULES (mas los españoles)

17-JULIO: (FABRIK - MADRID) - DJ TIËSTO + KIRSTY HAWKSHAW (mas los españoles)

Seguro que éste es el verano del trance en Madrid... esperemos que hayan, no dos, si no doscientas fiestas trance xDD Y por cierto para los del norte, que suerte tenéis que os visita Thrillseekers :( (con lo que mola).

Saludos !!
Telemakko
a ver si se puede hacer una escapadita a alguna fiesta :) pero lo tengo xungo aqui mis colegas no creo que tengan seguro que es el trance y menos aún escucharlo :P

Quiero una novia trancera !! :D

Salu2
Albert Paranoic
Este verano va a haber mas de una sorpresita!!! Ya vereis!!!
felixjet
No sa jodio, yo tb kiero una novia trancera... XDD y pivon de paso !! jajaja. Os imaginais ke os toka una novia ke le mola el .. mmm .. hip-hop x ejemplo (q yo no lo aguanto)... XD

Pondríais por delante el amor a la musica? YO NO DESDE LUEGO JAJAJA xD
La musica no te abandona, ni se va con otro, etc XDDD

Y no hablo desde la experiencia propia por suerte XDD

(Oye y si tiene pelas y vive en Ibiza? Mejor ke mejor no? Xd)
Telemakko
jejeje ya ves que esté buena, tenga pasta y además que le guste el trance la mujer perfecta !! :D

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish