return to tranceaddict
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa?

Lira
Vamos a ver,

hay algunos españoles diciendo que quieren un foro español que sea colocado en Europa. Como no es possible crear un nuevo foro, solo podemos mover el foro hispano-hablante de Ibero-America. Y, voy a apoyar el cambio solamente si:

1) Hay más de 15 españoles votando por el cambio.
2) Los usuários de hispano-américa lo acceptaren.

No se puede crear un nuevo foro: por eso, si los españoles quieren que esto foro se queda en la parte de Europea de TA tendrán que tener el número mínimo de usuários y el apoyo de aquellos que viven en América. Justo, ¿no? Tenéis 15 dias para decidir y no puedo votar porque no soy ni español ni hispano-hablante.

(Si quieren saber las razones, por favor leyan http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=180218 y http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=180212)
UnBracKo
Lira eres un buen moderador! Es una decisión muy arbitraria y objetiva la cuál esperaba. :)

Yo so pro-europeísta y he votado que SÍ al cambio. Mi opinión es que el foro fue creado para los hispano-hablantes, right? pero bien también creo que España (por la importancia de país que es, por Ibiza, por la buena escena clubber que tiene...) deberia tener un foro propio y en Europa. El problema es que no hay usuarios activos y no se puede hacer pero la idea de pasar el foro a Europa me parece bien, es un primer paso.

Bueno y para los hispano hablantes que no sean españoles por favor comprended que este foro debe estar en Europa, simplemente es una cuestión de raíces y comprensión. Si lo pensais bien seguramente vuestros bisabuelos, abuelos, padres... han vivido en España (Europa) por lo tanto sois descendientes de europeos y teneis un vínculo con Europa.
También el foro debe seguir siendo multicultural y que todos los hispano-hablantes pongan mensajes.

Peace.
humoca2002
Estoy totalmente a favor.
shockwavedj
Yo la verdad es que estoy un poco confuso con este tema.
Por un lado, es cierto que resulta un poco indignante que los TA españoles tengamos que postear "fuera de Europa", cuando hasta a Israel se le considera europeo. Quizá la razón por la que no postean más españoles es porque cuando vas a buscar a "Europa" en Tranceaddict no encuentras "Spain".

Pero por otro, pienso que no debemos fomentar las "islitas". Tranceaddict no debería ser un foro pueblerino, donde se habla de las fiestas del barrio, sino todo lo contrario. Lo ideal sería que sólo hubiese un foro, aparte de los especializados, donde todos hablásemos la misma lengua, por ejemplo el inglés.
Pienso que si nos juntamos todos los hispanohablantes seremos más que sólo los españoles. Que foros para comentar la escena nacional hay a puñados. Que lo bonito de Tranceaddict es compartir tu visión del trance con la de otros que no hablan como tú y que no piensan como tú. Creo que las divisiones no deberían hacerse por paises sino por idiomas. O sea no dividir Tranceaddict en Europa, América... sino en Inglés, Francés, Español, Portugués, etc... A fin de cuentas, los españoles podemos hablar en nuestra lengua natal con colombianos, argentinos, venezolanos, mejicanos, ... etc.

No voy a votar en contra por lo que he comentado al principio y porque no quiero fastidiar a nadie, pero creo que el moderador tiene razón cuando dice que los españoles somos, por desgracia, una pequeña parte de este foro, que no es tampoco el más activo. Pienso que pretender que ahora este foro esté en Europa significa fastidiar a los latinoamericanos. Si vamos a cambiar sería mejor que no perjudicase a nadie.
Pregunto: ¿No hay un modo de poner el foro sin vincularlo a Europa o a America?

Un saludo.
SymsöniQuA
Bueno vamos a ver... personalmente opino que es bastante sencillo. Lo primero que para nada se está discriminando a nadie, eso que quede clarísimo; pero lo que está mucho más claro es que España pertenece a Europa (si alguien cree por ahí que Israel es europeo, por favor consulte su atlas geográfico... :P )y que, sea un foro más o menos activo, debería estar englobado en ella: ya que existe este foro que esté donde debe, vamos en su sitio. Sería simplemente un "traslado", y es que como bien habeis dicho, todos los que solemos comentar en este foro, sigamoslo haciendo!, pero a poder ser, dentro de la parte de la escena europea... Nada más! :)

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish