|
|
| Lira |
| quote: | Originally posted by prx_03
Veo que aqui existe bastante xenofobia de unos paises a otros, donde lo que deberia de prevalecer es el sentimiento por la musica, y los valores humanos. |
- El administrador de tranceaddict (que es Canadense de sangre portuguesa) nos apoyó en todo posible para que esto foro fuera creado (Ibero-America).
- En el foro de los moderadores, los ingleses son los que están apoyando más la mudanza del foro español para Europa.
- Soy brasileño y estoy ayudando para que tengas vuestro foro, asi como luché por la creación de Ibero-America (ya que no era posible crear un foro solamente brasileño - o solamente español, solamente portugués,...).
- Los motivos que llevan a esto retraso en la mudanza del foro para Europa es porque para nosotros en trancEaddict, todas las personas de todos los países son iguales. No se puede hacer el cambio deseado si la mayoria de las personas del foro no lo quiere. No se puede crear un nuevo foro para ustedes y simplesmente dejar esto foro de Ibero-America sin nadie, o sea, hay que ser un cambio, no una creación.
¿Dónde está la xenofobia? ¿Y porque haberia discriminación contra España? Sepa que no es tan fácil crear un nuevo foro - para que tuvieramos esto foro acá, esperamos 3 meses, por ejemplo. Los finlandeses, 4. Los rusos ni conseguiran. Si no conoces el sistema, no digas injusticias.
| quote: | Originally posted by Telemakko
Bueno por el resultado de la encuesta hemos cumplido con los 15 votos que en principio necesitabamos.. aver si ahora cumplen con lo dicho.. |
Acuerdate de la segunda parte
| quote: | Originally posted by Lira
2) Los usuários de hispano-américa lo acceptaren. |
Los he dado 15 dias. Por supuesto, si en una semana, no hay nadie contra, no creo que sea necesario esperar hasta el último dia.
No hay necesidad de decir lo que he prometido: yo se todo lo que he dicho y, estando todo bien, voy a cumplir. Estoy haciendo todo lo que puedo - por favor, espera. Mismo porque, despues vosotros tendrais que esperar por el administrador (el tiene que programar todo y hacer el cambio), ya que solo hay uno (y el es muy ocupado). |
|
|
| Lira |
Por favor, haced una lista de quienes sos:
1) UnBracKo
2) prx_03
3) Telemakko
4) In_dA_HouSe
5) Cyberio
6) felixjet
7) humoca2002
8) elipedj
9) SymsöniQuA
10) shockwavedj
11)??
12)??
13)??
14)??
15)??
16)?? |
|
|
| Lira |
| quote: | Originally posted by shockwavedj
Pregunto: ¿No hay un modo de poner el foro sin vincularlo a Europa o a America? |
Acá el foro es parte de Europa y de América. Eso era el pensamiento original de Ibero-America: no haber vínculos continentales, y si unir las personas que hablan la misma lengua.
Por eso hay esta encuesta... ustedes quieren vincular esto foro a Europa, y es necesario saber lo que piensan los latino-americanos.
Si aun hay alguno :p |
|
|
| Telemakko |
Hola !!!
umm Lira no se que quieres que haga.. pero yo no sé quien habrá votado eso es más fácil de averiguar por un admin del foro.. :P
hasta el momento hay los mensajes que dijistéis más yo no puedo hacer..
>>Por eso hay esta encuesta... ustedes quieren vincular esto foro a >>Europa, y es necesario saber lo que piensan los latino-americanos.
pues votar no han votado.. ¿que podemos hacer?
Salu2. |
|
|
| Telemakko |
| quote: | Originally posted by prx_03
Lo que no entiendo es la dificultad de crear un foro para España, no tiene su foro hispano-america, porque no podemos tener nosotros el nuestro ponde podramos postear??
Veo que aqui existe bastante xenofobia de unos paises a otros, donde lo que deberia de prevalecer es el sentimiento por la musica, y los valores humanos.
Espero q pronto podamos ver el foro q nos corresponde a España y a todos los españoles, un saludo. |
umm prx_03 yo no veo esa xenofobia por ningun sitio.. y creo que no tiene nada que ver pero bueno es tu opinión.. :mad:
Salu2. |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|