return to tranceaddict
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa?

jlosada
quote:
Originally posted by Zergatik

(por cierto, ese cálculo del porcentaje me parece muy poco serio, puesto que lo importante no es el numero de respuestas (jlosada gana el premio al que mas postea en este thread), sino la calidad de las mismas. Creo que un calculo mucho mas adecuado seria coger el post de "cuantos somos?" y ponerte a contar ahi los porcentajes)

Este thread no esta incluido en el cálculo del porcentaje, esta realizado con los 10 primeros threads que salian en el foro en el momento de hacer el estudio a excepcion de este y el de cuantos somos. En el cálculo están reflejados los threads que son.

Lo que pretendía demostrar es que en este foro, ahora, son mas activos los europeos que los americanos. Dudo que el porcentaje en el thread de cuantos somos pueda rebatir quien es mas activo en este momento.

Si te parece poco serio, haz tu uno con tu inteligencia suprema que sea mejor y que lo rebata.

En cuanto a la calidad de las respuestas, cada uno responde lo que quiere, lo único que no se puede admitir es que se insulte.

Por cierto, parece que a ti también solo te interesa este poll, porque a parte de un post en un thread sobre páginas web de trance, no has escrito nada más en otro thread. Es cierto no? SI.

A que es debido?
Te da vergüenza?
Pasas?
No te interesa?
Te sientes humillado al hablar con el resto de gente de este foro?
jlosada
quote:
Originally posted by YaleTrance

Nadie ha negado que postiemos menos, y ya explique por qué anteriormente. Si no sabes de algún club o productor de América deberías preguntar si te interesa. Hay muchos.

Sabías que durante esta semana se habían abierto dos threads para que pusieramos clubs y productores? (Estos threads no tienen limitación geográfica como podrás comprobar)

Por que no contestas alli algún club o productor de Puerto Rico? Te da vergüenza, pasas?
Cyberio
sinceramente, yo pues como q me estoy pensando el pasar un poquito
de este subforo, y ver otros, aunque no domine del todo el ingles,
pero mas q nada es q ya paso de estas movidas, si quieren, que se
queden el foro los sudamericanos y ya esta, ya haremos un subforo
de españa cuando esten mejor las cosas y haya mas peña española en
tranceaddict, aunq aun asi, lo del doble link me parecia una buena
idea.

PD: que era eso de #2, o algo asi? es q no se, me ha intrigado...
YaleTrance
quote:
Originally posted by jlosada
Sabías que durante esta semana se habían abierto dos threads para que pusieramos clubs y productores? (Estos threads no tienen limitación geográfica como podrás comprobar)

Por que no contestas alli algún club o productor de Puerto Rico? Te da vergüenza, pasas?

No, claro que no me da vergüenza. Lo que sucede es que ahora mismo me estoy graduando de la universidad y solo le he prestado atención a los hilos más importantes (como este). En su debido momento a partir de la semana que viene postearé regularmente.
shockwavedj
quote:
Lo que sucede es que ahora mismo me estoy graduando de la universidad y solo le he prestado atención a los hilos más importantes (como este). En su debido momento a partir de la semana que viene postearé regularmente.

¿Graduándote? ¿En Yale o lo de YaleTrance es por otra cosa? Espero que no sea en relaciones internacionales ;) Que no, que no, que un abogado me vendría bien xDDDDDDD

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish