return to tranceaddict
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa?

shockwavedj
Oye, chicos, ¿no nos va a dar un poco de pena acabar este hilo? :( ¡¡¡Hemos conseguido 15 hojas y aún no hemos llegado a un acuerdo!!! Ni siquiera el "Todos Aquí" tiene tantas. Yo creo que deberíamos poner todos nuestros nuevos hilos en este, a ver hasta cuánto llegamos. Y así además, como hay gente que sólo se mete en este hilo, pues lo mismo contestan y todo. xDDD
UnBracKo
Sisi si toda esta movida ha servido para que este foro se reactivara, ésta es la parte positiva.
YaleTrance
quote:
Originally posted by UnBracKo
Exacto Shockwave!! ojalá todos lo vieran así de claro...

Yale no queria poner este thread tuyo porqué me caes bien, en los threads que he participado contigo siempre hemos congeniado y ha habido respeto... pero me lo han hecho poner si has seguido los últimos posts.
Además la jugada que has hecho no me ha parecido legal. A ver no se trata de enviar pm's y hacer threads propagandísticos para tener más votos, aquí la gente activa es la que tiene que decidir y no un usuario que no entra nunca en el foro español. Lo que has hecho es dar la noticia a gente, aunque hablen castellano, que no tenia ni idea de lo que se mueve en este foro para tener más votos.

Pues mira, la verdad es que la movilización me la pidió un moderador para defender la razón de ser original de este foro. Mi intención no era hacer nada ilegal, sino de llamar la atención a los qe deberían de participar aquí.

Lamentablemente, los latinoamericanos activos no entran mucho a este foro porque existe mucho insularismo entre cada país. Ustedes los españoles tienen la suerte de tener una escena un poco más coherente por la naturaleza geo-política ya que son un país vs. más de una decena de países.

Me encantaría que todos participaran más, y así les dije en el PM. Pero hasta ahí llega mi iniciativa.

Y para decirte la verdad, yo personalmente me relaciono más con ustedes los españoles que con un argentino o un boliviano. Esto se debe a mis raíces y al hecho que he visitado y vivido temporadas en varias partes de España sobre 10 veces en mi vida mientras no he ido a la mayoría de los países de Latinoamerica. Pero sinceramente eso no significa nada, lo único que me interesa proteger es que haya un foro para los que estamos en este hemisferio podamos participar sin sentirnos fuera de lugar. Eso es todo.

quote:
Originally posted by jlosada
Yaletrance,

1) O sea, movilizas para que vengan a votar y punto... y a parte pondrán algun post, abrirán algún thread como hacemos el resto de europeos?

No, les dije que participaran también. Lee mi contestación a UnBracko.

quote:
2) Esos usuarios que aparentemente hablan castellano pero que por lo que se ha visto no tienen mucha idea, para que votan en un foro en castellano en inglés que según la opinión de muchos de los que han votado es un foro lingüístico? Joder, que menos que utilizar este foro para practicar su castellano. Además las palabras SI y NO las sabe hasta un chino.

Yo no me he comunicado con nadie que no hable castellano como su primer idioma.

quote:
3) En cuanto a la supuesta xenofobía. Sabía que me ibas a decir eso, el sentimiento de estar oprimido por alguien no es nuevo en nuestro Pais y es utilizado por alguna gente. Pero si quieres continuo con la cadena, se había quedado en europeo, pues continuemosla

estoy orgulloso de ser ciudadano del mundo
estoy orgulloso de estar en el sistema solar
estoy orgulloso de estar en la vía láctea
estoy orgulloso de estar en el universo

hay algo mas?

4) Más xenofobía, el único que ha puesto algún comentario xenófobo aquí ha sido el amigo arturob, que por cierto, ya hemos podido comprobar alguna de sus aventuras nocturnas.

No te acuse a ti de xenofóbico, sino a la actitud general que se ha destacado en la controversia.

quote:
5) Tan difícil os es asumir que posteais menos que los españoles? Los españoles aun no sabemos algún club o productor de américa.

6) Por que no haceis algo para remediarlo? es decir postear más...

Nadie ha negado que postiemos menos, y ya explique por qué anteriormente. Si no sabes de algún club o productor de América deberías preguntar si te interesa. Hay muchos.
jlosada
quote:
Originally posted by shockwavedj
Oye, chicos, ¿no nos va a dar un poco de pena acabar este hilo? :( ¡¡¡Hemos conseguido 15 hojas y aún no hemos llegado a un acuerdo!!! Ni siquiera el "Todos Aquí" tiene tantas. Yo creo que deberíamos poner todos nuestros nuevos hilos en este, a ver hasta cuánto llegamos. Y así además, como hay gente que sólo se mete en este hilo, pues lo mismo contestan y todo. xDDD

jajajajaja, muy buena apreciación.

Que lo hagan sticky thread.
Zergatik
Vamos a aclarar cosas

1º Me parece mal que haya votado gente que no participa activamente en el foro, tanto los que han votado en contra, como los que en su día votaron a favor.

2º Yo ya dijé que no le daba ningun valor a lo que saliese en la encuesta, puesto que había mucha gente que vota y luego no va a participar en el foro. Muchos de vosotros os empeñasteis en dar mas valor del que tenía al resultado de la encuesta y mira lo que ha pasado.

3º Hay que distinguir entre los que quieren separar el foro Ibero-America en España y America, y los que únicamente plantean la opción del doble enlace

4º Para el caso de separar el foro en España y America, necesitaríais encontrar 15 usuarios españoles activos (yo creo que no los hay) y además contar con una mayoría de usuarios del foro a favor. Esto ultimo obviamente se mediría votando mediante posts, no mediante encuestas facilmente manipulables.

5º Respecto al doble enlace hasta ahora no me he pronunciado ni a favor ni en contra.
Sinceramente creo que a Swamper no le va a gustar esta opción, por los problemas logísticos que plantea.
Estos problemas no los voy a explicar en un post. El que quiera que se los explique que me mande un privado, y se los explico por privado.
¿Por qué no los voy a explicar?
Porque gente que no entiende que el 100% de los usuarios pertenecen a Ibero-America mientras que solo el ¿87%? pertenecen a España, es imposible que entienda algo mucho mas dificil como son esos problemas
(por cierto, ese cálculo del porcentaje me parece muy poco serio, puesto que lo importante no es el numero de respuestas (jlosada gana el premio al que mas postea en este thread), sino la calidad de las mismas. Creo que un calculo mucho mas adecuado seria coger el post de "cuantos somos?" y ponerte a contar ahi los porcentajes)

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish