|
|
| SOLO |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
no creo eh.... empieza a contar los americanos que postean aqui (2 o 3), pues donde están los otros? aqui hay mucha gente que ha votado que no tiene NPI (ni puta idea) de hablar en castellano, o sino que pasa k se esconden o que??? porque en este foro cuántos americanos hay regulares???
Mira no queria poner este thread pero eso es jugar sucio:
http://www.tranceaddict.com/forums/...ghlight=spanish
Nadie ha contestado pero estoy seguro que más de uno ha votado sin tener ni idea de las razones ni opiniones fundamentadas que se han dado aqui a favor del cambio y probablemente ni saben hablar castellano. |
Te fijaste de la fecha??? eso fue desde Mayo 14 la cuenta ayer en la noche era 16 vs 22 y ahora es 25 vs 24 hoy... no inventes.. |
|
|
| Telemakko |
No sé como funcionará este foro en lo que se refiere la restricción de votar en esta encuesta.. supongo que cambiando en el perfil el campo Location de USA por ejemplo o estados unidos a spain votar en la encuesta y luego poner otra vez el campo location como al principio te permitirá votar si es así me rio yo :) que me corrijan si me equivoco..
Salu2. |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by SOLO
Te fijaste de la fecha??? eso fue desde Mayo 14 la cuenta ayer en la noche era 16 vs 22 y ahora es 25 vs 24 hoy... no inventes.. |
Y qué quieres decir que estos 16 postean regularmente aquí?? |
|
|
| YaleTrance |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
no creo eh.... empieza a contar los americanos que postean aqui (2 o 3), pues donde están los otros? aqui hay mucha gente que ha votado que no tiene NPI (ni puta idea) de hablar en castellano, o sino que pasa k se esconden o que??? porque en este foro cuántos americanos hay regulares???
Mira no queria poner este thread pero eso es jugar sucio:
http://www.tranceaddict.com/forums/...ghlight=spanish
Nadie ha contestado pero estoy seguro que más de uno ha votado sin tener ni idea de las razones ni opiniones fundamentadas que se han dado aqui a favor del cambio y probablemente ni saben hablar castellano. |
Y qué tiene eso de sucio?? Eso lo hice hace una semana, también le enviamos PMs a otros americanos para mobilizar la opinión en contra del cambio hostil del foro. Por algo dice FAO Latin Americans, no era para más nadie. Es más, lo podría poner en mi sig si quisiera.
No creo que haya votado gente que no hable castellano. ArturoB habla castellano (es dominicano), solo que aparentemente no lo sabe escribir muy bien.
| quote: | Originally posted by jlosada
Otro que necesita un tratamiento especial.
Uno se siente orgulloso de lo que es, no de lo que no es. Es decir,
de ser vilasecano
de ser tarraconense
de ser catalan
de ser español
de ser europeo |
Exactamente mi punto. Lo que se ve aqui es un nacionalismo barato y xenofóbico.  |
|
|
| shockwavedj |
Sería interesante que algún moderador (por ejemplo, Lira) diese respuesta al tema de los links, dejase zanjado el tema y, de paso, cerrase este maldito hilo, que sólo está sirviendo para caldear el ambiente.
Por otro lado, ya ha quedado patente que la votación no tiene ninguna validez. Iniciativas como la de YaleTrance me indignan. No da pena la gente que quiere ganar a toda costa, incluso haciendo trampas. Me ha parecido mezquino. Además de que no refleja la realidad: porque lo que ahora mismo estamos pidiendo ya no es que se escinda el foro sino que se pongan dos enlaces.
Como ya han dicho mis compañeros, resulta sorprendente conocer de golpe a tanta gente nueva en este foro. Esperemos que se queden y sean tan ACTIVOS como lo han sido para este hilo, porque hasta ahora no se les ha visto el pelo, lo más mínimo. Hasta el punto de que en mensajes sobre la escena americana hemos acabado contestando los españoles porque ningún americano se dignaba a hacerlo (o tal vez es que no hay tantos hispanoamericanos... no, ¡qué tontería!)
NOTA FINAL: sería interesante que en esta votación sólo hubiesen participado personas capaces de escribir cuatro palabras seguidas en español (ya no digo nada de la ortografía, o que tengan sentido). No ha sido nada elegante que llegue gente de otras comunidades a reventar este hilo.
Bueno, he tratado de ser educado, en vista de que la gente se está poniendo bastante grosera. Espero que Lira haga acto de presencia y finiquite esto ya de una vez. |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|