return to tranceaddict
Pages: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 
ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa?

Lira
quote:
Originally posted by Telemakko
A ver Lira creo que no enfocas la pregunta de la encuesta correctamente cuando dices .. ¿Qué piensas del cambio de "foro hispano-hablante" para "foro de España"? parece que lo que pretendemos es eliminar o quitar el foro ibero-americano por el espeñol y no es ese el caso.. :P lo que se pretende es crear un foro español y el americano que se mantenga por que no creo que los usuarios del foro americano quieran eliminarlo y no es mi intención esa.. :(

No se si has entendido lo que he intentado decir en los dos otros topicos (o si entiendo lo que quieres decir), por eso voy a decir todo de la forma mas simples posible.

Solo hay una solución si quieres el foro de Espãna en Europa: mover esto foro para allá. No es posible crear un foro en Europa y esto foro hispano-hablante quedarse acá, ya que no hay tanta actividad. Todos los tópicos que estan en la parte hispano-hablante de Ibero-America serian llevados para el nuevo foro, como ha dicho SymsöniQuA. Esta es la razón por la cual existe esta encuesta: para que sepamos lo que todos piensan de este cambio. ¿A los hispano-hablantes de América les gustará escribir en un foro que se quedará en Europa? ¿Cuántos españoles quieren el cambio? ¿Cuántas personas realmente leen esto foro?

Hay que elegir una de las dos opciones, ¿quieres el foro hispano-hablante acá o en Europa? No se puede haber dos foros, no hay personas suficientes.

Voy a cambiar la pregunta para "¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa?" - ¿te parece mejor así?
humoca2002
Respomdiendop a esta pregunta tan clar, SI queremos irnos a Europa, sencillamente de donde somos.

Gracias. (ya voté arriba)
felixjet
Yo opino que se deberia mover el foro ESPAÑA, o sea el de esta URL: http://www.tranceaddict.com/forum/f/?id=65
y dejar a Ibero-america como está. La verdad es que me alegra que lo haya propuesto alguien porque siempre he pensado que había un poco de "discriminacion"... que nosotros también somos Europeos aunque no hablemos inglés ! Y por no hablar ya de la música ... que me parece a mi que somos mucho mas semajantes a los europeos que a los hispano-americanos.

Saludos
Cyberio
por mi perfecto en q se lleve el subforo de español a europa, ya q
al fin y al cabo españa es de europa...
Telemakko
Gracias a todos lo que hasta ahora han votado y que como yo ven en nuestra petición algo normal dada la importancia de la comunidad tranceaddict ..

Saludos.

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish