|
|
| Telemakko |
No entiendo por que en el foro Europeo no meten un foro para españoles de españa no es por nada pero nosotros tendríamos que tener nuestro foro ahi.. no en Ibero-America (y que no se ofenda nadie..) pero estos guiris no se enteran una mierda se creen que españa es una mierda.. tienen hasta a los ingleses en el foro europeo pero a nosotros que si pertenecemos a la comunida económica europea no..
a ver q coño pasa !!!
Hago un llamamiento a todos los españoles que pongan un queja en la seccion de sugerencias del raíz del foro de tranceaddicts por favor !!! que esto es una humillación bajo mi punto de vista.. :P
a lo mejor pensáis que soy gilipollas pero no os cuesta nada..
Salu2 y gracias a todos.
PD: He puesto un mensaje en : http://www.tranceaddict.com/forums/showthread.php?s=&forumid=5&threadid=180212
Mi inglés es muy malo por lo que el mensaje no sé si está del todo bien.. pero creo que está bien claro en esencia.. |
|
|
| Telemakko |
Ya me ha contestado un supuesto moderador.. necesitamos al menos a 15 usuarios activos para poder crear el nuevo foro.. por favor postear aquí los que estáis conformes y si es posible una dirección de correo válida para contactar, a ver si conseguimos juntarnos 15 personas para la creación del nuevo foro.. os pego el mensaje del moderador:
"It has nothing to do with ignoring certain countries or whatnot, it has to do with member activity from that area.
I guess you can consider this your petition - you need at least 15 active members to ask Swamper for a new forum."
Salu2 a ver si me echais una mano .. Gracias. |
|
|
| Albert Paranoic |
| Por mi deacuerdo!!! |
|
|
| Lira |
No hay porque cambiar. Aunque haya mas de 15 usuários españoles, ustedes no escriben tanto acá (puedes ver que el foro portugués tiene mas mesajes por dia, y somos 25% de los TA's de Ibero-America), y mismo que lo hicieran, el foro no está así lleno de mesajes (es posible leer a topicos de dos meses atrás en la primera página - para que haya necessidad de cambiar, el foro tiene que ser bien más activo, con reciclaje de tópicos en la primera página toda semana). Además, no hay necessidad de crear nuevos foros regionales: ya hay muchos, motivo por lo cuál solamente creamos Ibero-America, que es la unión de usuários de vários países. No puedes comparar España a Inglaterra, porque mismo ellos dividen su foro regional con los irlandeses, por ejemplo. Portugal también es parte de la comunidad economica europea, pero ellos están acá. Y ni he dicho nada sobre Italia, que no tiene un foro regional.
No hay ninguna humillación acá. Sepa que, si no fuera la unión de todos nosotros (de Europa y América) esto foro no seria creado. Conseguimos unir personas de toda la comunidad hispano-hablante (y lusófona) para que puedas ahora, escribir esto tópico.
:) |
|
|
| UnBracKo |
| No se trata de ver qué país es más importante! todos saben que Espanya está en el Top 10 de paises más importantes en cuanto a economia (PNB) el problema es que en este forum no hay los suficientes usuarios y mensages de españoles. Empezemos por tener unos cuantos usuarios activos y después ya se verá si se puede hacer un forum propio. ;) |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|