return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Brian Cross. Livet set 09/02/2004
View this Thread in Original format
Blakkheim
Ahí lo tenemos debe de estar haciendo algo bien porque, ¿a que no sabéis quien tiene una sesión de 1 hora el lunes 9 de febrero en DI.fm? Pues sí el mismo Brian Cross en directo de 20:00 a 21:00 hora española, en el canal de trance.

Suelo escuchar bastante esta emisora por internet y muchas veces me he preguntado cómo Abel Ramos no se ha decidido a mandar esa maravillosa sesión de Pulsar que nos obsequiaron en diciembre del 2002 en Arena. Y cómo es que es nunca ha tenido un set en directo. Al menos yo no lo he escuchado. En cambio Brian Cross va a tener su oportunidad.

Esperemos que deje el pabellón alto. Supongo que lo sabréis pero se puede votar el set y postear comentarios. Sería una buena ocasión para que se leyera algo en español por allí e intercambiar impresiones con la gente que aprecia el trance en todo el mundo y que se dan cita allí. así que os emplazo para que el próximo lunes veamos lo que da de sí...

http://di.fm

Saludos.
ian_cruz
Segun tengo entendido son ellos los que piden las sesiones, no se mandan por correo. Por fin se esta demostrando lo que dije el primer dia, se ha cruzifijado a una persona que esta haciendo cosas que se sales de la norma, Yo creo que Brian Cross esta que se sale!!!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement