|
|
| santisanchez53 |
Ya esta abierta la web de PLASTIC-EMOTIONS (http://www.plastic-emotions.es.vg), en ella encontrareis un poco de todo, reportajes, noticias, encuestas, entrevistas, agenda, mp3, sessiones... Ademas esta web cuanta con el apoyo de deejays y productores como DJ Nano, Abel Ramos, DJ Neil, Angel Ace...
Dentro del apartado sessiones, encontrareis cinco sessiones especiales para la inauguracion de la web. Una de Darren Tate esclusiva para la web, otra session exclusiva que cedio Dave Masters a la web tras su visita del dia 5 de Enero a la sala Fabrik, dos sessiones internacionales de uno de los maximos representantes del trance en España Abel Ramos y otra de uno de los colaboradores DJ Nano.
Darren Tate - December Mix especial para Plastic-Emotions (One Moment In The Sky) (18-12-2003)
Dave Masters - January Mix especial para Plastic-Emotions (One Moment In The Sky) (5-01-2004)
Abel Ramos - Live @ La Meca (Perú) (31-10-2003)
Abel Ramos - Live @ Seven Club (Italia) (19-07-2003)
DJ Nano - Session especial para Plastic-Emotions (15-12-2003)
Espero que os paseis por la web y dejeis una firma en el libro de visitas dejando vuestra opinion al respecto de la web.
Un saludo para todos. |
|
|
| Juanma |
Ya la he visto, está mu currada aunque el diseño me parece un poco cutre ;)
Santy, ¿formas parte del equipo plastik emotions? Vamos, ¿has intervenido en la página? |
|
|
| santisanchez53 |
| quote: | Originally posted by Juanma
Ya la he visto, está mu currada aunque el diseño me parece un poco cutre ;)
Santy, ¿formas parte del equipo plastik emotions? Vamos, ¿has intervenido en la página? |
Hombre ahi estamos metidos si, por ejemplo las sessiones de abel las subi yo.
Cambiando de tema.
Hemos añadido dos nuevas sessiones exclusivas para que la gente se las baje, una nos llega desde BlackHole Records de mano de Cor Fijeman y otra nos la ha pasado nuestro colaborador y amigo DJ Nano.
Cor Fijneman - Promo Mix para Plastic-Emotions (BlackHole Records) (15-01-2004)
DJ Nano - January Mix para Plastic-Emotions (24 Records) (20-01-2004)
Un saludo. |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|