return to tranceaddict
Pages: 1 2 [3] 4 
Marco V En Fabrik El 13-03-2004

Flekor
No solo Alemania, Holanda y UK son paises donde pega el Trance, tb ultimamente paises como Australia, E.E.U.U. o Japón está pegando muy fuerte, ejemplo de ello eske todos los grandes del Trance se van de gira a estos paises y llenan todos los sitios donde van a pinchar, otros sitios donde el Trance es importante es Bélgica por ejemplo, o ultimamente tb el Norte de Europa de donde están saliendo jovenes promeses del Trance en los paises escandinavos. Vamos que el Trance triunfa en medio mundo, menos en España. Yo me conformo de momento conke traigan a grandes djs del panorama trance a Madrid (que es donde yo vivo) y que la gente responde, pero ke lo hagan en condiciones y vaya la gente ke realmente le gusta este estilo.
santisanchez53
quote:
Originally posted by llopis
Para el sr Ilopis

Paso de responder a Ilopis, aqui hay gente que me conoce en persona como son juanma y el flekor y no creo que piensen que soy un listo.

Pero lo que si quiero que me responda Ilopis y creo que todos estareis de acuerdo conmigo es que nos diga que es lo que tienen preparado para Fabrik Brian Cross y DJ Nano. Yo estoy deseando que nos diga que eso tan importante.
ian_cruz
Parece ser que se ha anulado la programacion de Trance Religion en Fabrik al no llegar a un acuerdo entre las partes, es una gran perdida para Fabrik, parece ser que los djs de Brian Cross
se repartiran por dos salas de Madrid, y esto podria ocasionar grandes problemas para la imagen de Fabrik.:whip:
Flekor
Parece ser ke Marco V al final pincha en Fabrik como se dijo en un principio ese dia porke el grupo kapital y biran cross han llegado a un acuerdo y no sólo Marco V sino más djs a los ke representa Brian Cross pincharán en Fabrik este año.
Me alegro de ke se haya llegado a ese acuerdo ya ke bajo mi punto de vista Fabrik es mejor sala para ke vayan estos djs Trance ke Groove.
santisanchez53
SEÑORES SEÑORAS EN LA WEB DE MARCO V YA PONE QUE PINCHARA EN FABRIK EL DIA 13 DE MARZO, TAMBIEN PONE QUE NOS DELEITARA CON UN SET DE 2 HORAS DE DURACION -> SUPUESTAMENTE DE 2:00 A 4:00.

EN ESA FIESTA SOLO PINCHARAN MICHEL LAAP (ABRIENDO SESSION CON HOUSE), DJ NANO Y MARCO V. AFORTUNADAMENTE EL SEÑOR BRIAN CROSS NO PINCHARA.

YA ME ESTOY IMAGINADO EL FIESTON.

UN SALUDO PARA TODOS.

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish