return to tranceaddict
Pages: [1] 2 
Abel Ramos...

SymsöniQuA
Mi mensaje hoy esta dirigido mas bien a todos los q seguimos a Abel Ramos desde hace años, los que hemos visto su evolucion y su gran cambio en los ultimos 2 años sobre todo. Unos decimos q es Dios , otros no tanto, pero coincidiremos en q es el mejor Dj d nuestro pais, de los pocos q se ha atrevido a irse fuera d España y q ha conseguido un exito q nunca habia tenido aqui debido a lo d siempre:q la gente no aceptaba este estilo d musica etc etc etc....Tambien es cierto q el mismo alguna vez ha comentado q cuando trabaja aqui no hace lo mismo q cuando sale fuera, q se amolda un poco a lo q gusta segun donde vaya...pero la verdad es q ultimamente me esta desconcertando bastante, y creo q como yo, habra bastante gente q piense lo mismo. En tres fiestas q ha habido recientemente en donde ha tenido mas que tiempo para demostrar lo q sabe hacer, para dejar a la gente con la boca abierta y sobre todo a los feligreses del poki, no lo ha hecho; se ha dedicado a hacer cosas q llevo viendo desde verano en Benidorm, apenas pone discos nuevos, y cuando digo nuevos, NO digo ni el Roc project ni el Pure thrust ni el Viframa, ni el Mistral,ni el Flight 643 ni el Lethal Industry ni el d Andain q ahora tras meses d salir empiezan a poner en las super-radios madrileñas como "Oh!super tema nuevo!". Vamos a ver Abel, cuando piensas sacar la maleta q tienes en tu casa,la q se supone q llenas cada dos por tres en Holanda, con la q podrias hacer unas sesiones impresionantes??De verdad se quiere consolidar el trance?o mejor continuar asi?No lo entiendo d verdad: vale q se hagan fiestas remember, d vez en cuando estan bien, pero es q esto m parece ya continuo e incluso aburrido.Caaaansa escuchar siempre lo mismo y mas a manos d un maestro como es Abel Ramos, q ni deberia amoldarse a loq se oiga por ahi ni a lo q le digan, q haga siempre lo q sabe y punto, lo q le gusta y asi a lo mejor la gente escucha una señora sesion trance. Ni en el set especial d 7 horas,ni el Púlsar ni ayer en reyes vs Nano...me he quedado indiferente en estas tres fiestas,me quedo casi con la Temp de hace un par d meses...
En fin, espero q todo esto mejore, a ver si este año cambia un poquito el panorama...
Un saludo
felixjet
Joe... nos kejamos por todo eh! xD cuando ponen poki nos kejamos del poki, cuando ponen trance de ke es antiguo.... yo estuve en fabrik y fue MUSICON, ke sean muy nuevos o no es otra cosa, aun asi yo creo ke de remember.... poko, fue trance del 2003 casi todo y luego al final de la noche, pusieron un lujazo de techno (eso si, casi todo remember).
Yo me conformo con lo de anoche, o con lo de pulsar, porke es un paso mas hacia el trance en nuestro pais, no se puede empezar metiendo trance puro pork a nadie le gustaria, hay q meter ke si andain, ke si pure trust y todo eso ke es trance que le gusta a casi todo el mundo.

Al menos eso es lo ke yo pienso :)

Saludos !
Flekor
Yo estoy de acuerdo con symsoniqua, pusieron muchos temas antiguos y ya estoy harto de oir siempre los mismos temas, y eso de ke eran casi todos del 2003 mentira felixjet: porke pusieron la saga casi entera de los gouryella (creo ke falto el Walhalla), el veracocha, el first rebirth, y varios temas del 2002. Vamos ke se kerian meter a la gente en el bolsillo con temas ya conocidos por todos. Todos reconocemos ke Abel en cuanto a técnica es de los mejores de España (junto a varela para mi), pero la selección musical dejó un poco ke desear. Yo personalmente de las sesiones ke hubo en Fabrik me kedo con la de Masters & Nickson ke pusieron musicón, pero claro como no eran temas muy conocidos para la mayoria de la gente (en el post de Armin van Buuren en Madrid he puesto el tracklist casi entero de esa sesión, aunke falta algun tema ke no me acuerdo) la sesión solo duro una misera hora y eso ke eran 2 djs, les podrian haber dejado una hora a cada uno, pero como la gente casi no bailaba.
En fin, ke keda todavia un largo camino para ke el Trance entre con fuerza en Madrid, con fiestas como esta ayudan algo, pero espero ke Nano, Abel Ramos, Frank Trax o cualkiera ke pincha Trance en nuestro pais lleve su maleta actualizada, y ke la gente no sea tan muerma, ke solo baila con temas ke los repiten hasta la saciedad y con temazos increibles nuevos como por ejemplo el Spiral de Robert Nickson la gente no se mueva casi. Dejemos de mirar tanto a los djs y miremos más a la música.
He dicho :P
Juanma
Yo también estoy un poco decepcionado con Abel. Estoy de acuerdo en que la mayoría de temas que metió están muy pasados y que repita siempre los scraches con el obsession y tal. Le he visto 3 veces últimamente y un fiasco. Pero creo que Abel no tiene la culpa del todo. El no tiene la culpa de que la gente no baile si mete un tema que no conoce. A los que estamos siempre actualizando nuestro "directorio" de temas nos decepciona, pero a la gran mayoría de gente seguro que disfruta de la sesión. Sólo hay que repasarse los foros de las webs españolas para darse cuenta.

En el Fabrik me esperaba algo así, pero sin embargo en Púlsar con JJ no me pareció adecuado su tracklist porque allí "sí" que había un público selecto. La verdad es que la mayoría de temas que ha metido estos días bien podrían haber sonado en los primeros Púlsar (sala Arena).

Dicho esto sigo pensando que Abel es uno de los mejores dj de Europa.

PD: personalmente, el mejor momento de la noche fue cuando sono el summer calling...
SymsöniQuA
Es que es eso, q la gente se queda mas quieta cuando ponen temas q no conocen...en mi caso creo q seria casi al reves... Pero bueno que lo q tienen q hacer los dj's d trance es poner lo q tienen realmente en sus maletas y dejarse de chorradas de una vez por todas; y si la gente se aburre pues ya saben lo q pueden hacer...y si las macrosalas no se llenan ya aprenderan a hacer este tipo d eventos en sitios mas pequeños... en fin...que nosotros tambien tenemos derecho! :P ;)

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish