return to tranceaddict

Creamfields Argentina 2003 - Mi review

virtual dj
Hola gente!!!

Aqui les hago resumen de lo que viví en la Cream 2003 en Buenos Aires del 15 de noviembre.

La misma se desarrolló en un predio inmenso, lleno de pastito, en el que habia 8 carpas.

Habia carpas House, Alternativas, Chill Out y VIP. Nada de trance.
Ademas habia dos escenarios al aire libre, uno bien grande y otro pequeño.

Entre otros pude escuchar y ver a Junkie Xl, Danny Howells, Layo & Bushwacka, Sander Kleinenberg, Infusion y Josh Wink.

Ademas de los locales Hernan Cattaneo, Martin Garcia, Aldo Haydar, Spitfire, Carlos Alfonsin, Romina Cohn, Mina, Javier Zucker, Club Rayo, y varios mas.

Los "highlights" para mi gusto fueron :
- Junkie XL en vivo, que puso todos sus exitos y remixes con una calidad impecable ante 15.000 personas bajo la lluvia (estaba en el escenario al aire libre).
- Hernan Cattaneo con su elegante estilo y finisimas mezclas, logrando que las 10.000 personas que entraban en la carpa mayor se volvieran completamente locas.
- Layo & Bushwacka, los mejores lejos en cuanto a tecnica, utilizando todos los recursos y artimañas de la consola y las bandejas.
- Sander Kleinenberg, que toco el mas esperado de los sets, practicamente destruyo la carpa mayor.

Hubo, segun la organizacion, 42.000 personas en total, dejando un recuerdo imborrable en todos ellos. La organizacion fue impecable y la fiesta fue completa.

para ver fotos de la fiesta vean : AQUI

Un saludo grande a todos.... Estoy muy feliz despues de esto...

Gracias Cream!!!!!!
chandler
Oye virtualDJ, segun dices estuvo excelente la fiesta, pero otras personas se han quedajo de que la organizacion estuvo terrible.

En realidad que paso ?? Sera que quienes se quejan no son "guerreros" para la fiesta y no entienden que el pantanero y el descontrol son cosas normales en un rave ?? sobre todo aqui en latinoamerica ???

O será que tienes una opinion personal muy buena de la fiesta pero ese no fue el consenso ???

No se ... yo no pude ir, todo lo que se es por que lo he leido en internet.
virtual dj
Seguro que los que se quejaron no son "guerreros"!!!!
Yo salte bajo la lluvia, en el barro, y no me importo nada!!!
Otros no salieron de abajo de las carpas en toda la fiesta... son unos blandos.

Mi opinion es esa.. no me preocupé ni averigué por el consenso general. Aun asi sé que estuvo mucho mejor organizada que las 2 anteriores, que fueron terribles!!!!

No te preocupes.. los argentinos son profesionales de la quejas!!!.:D

Yo lo unico que recuerdo (que es lo que me interesa) es que lo disfrute muchisimo junto a 40.000 personas mas... ;)

Un abrazo!!!

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish