return to tranceaddict
Pages: [1] 2 
Navidad

Dj_Olancho
Hola como estan amigos mios? espero que bien....pues solo le escribo para decirles que buena esta la fiesta aqui en Honduras ya que llega navidad y hay mucha diversion...Espero que digan lo que van hacer esta navidad, si hay algun DJ bueno tocando su zona o alguna fiesta buena....
Lucas Aly
Bueno, en las festividades de Navidad yo siempre estoy con toda mi familia, en un jantar que va hasta las 4 de la mañana, entonces pienso que no me voy a ninguna fiesta o club de Trance. Siempre tuvo curiosidad de irme a Honduras. Un dia talvez...

Feliz Navidad hermano. :toothless
YaleTrance
jajaja, que loco! como tienes prisa pa que llegue la navidad ah?? hay party de trance navideño en Honduras? yo creo que en Mexico va a haber algo con Paul van Dyk, vamos pa allá jajajaja.
Srai Ananessin
quote:
Originally posted by YaleTrance
yo creo que en Mexico va a haber algo con Paul van Dyk, vamos pa allá jajajaja.

Oh si. Yo se que PVD va ser una cosa in Mexico, pero no se cuando eso va a pasar. :conf:

Para Navidad no se que voy aser pero para Noche Buena voy a tener una fiesta en mi casa con toda mi familia. :) No puedo esperar para toda la comida que vamos a tener porque siempre es delicioso. :D Y para los DJ aqui en mi area de Miami, no se que va a pasar. :conf:
arturob
hola,

Paul va a tocar en la Cuidad de Mexico diciembre 27, venue tbc. Para año nuevo va a estar en el Nuevo Vallarta. Yo estoy pensado en viajar con algunos amigos/as para este evento!

Alguien de aqui va tambien? seria bien nice conocer algunos the ustedes!

saludos,

arturo

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish